viernes, setiembre 29, 2006


ESTE HERMOSO PUENTE!!!

EXISTE EN REALIDAD Y NO TE LLEVA A NINGUNA PARTE (no tiene nada en los extremos) y esta en la ruta a SAN NICOLAS (panamericana)en medio del campo.... algun misterio o corrupcion o error de calculo ...vaya uno a saber si alguien sabe??

jueves, setiembre 28, 2006

LAS BUENAS EMPRESAS

INCREMENTARIAN HORAS DE TRABAJO
Las empresas tomarán menos gente Lo anticipa una encuesta difundida ayer por el INDEC. A pesar de que el 19% de los empresarios entrevistados prevé una suba de la demanda interna para este mes respecto de agosto, solo el 4,3% anticipa que contratará más personal.
En cambio, el 95,7% de los consultados declara que su dotación de personal se mantendrá estable. Según se desprende del relevamiento, los entrevistados parecen más proclives a incrementar la cantidad de horas trabajadas antes que buscar nuevos empleados. El 6,7% anticipa un aumento en este rubro, el 6,3% espera una caída y el 87% no ve cambios, comenta hoy un matutino porteño. La encuesta forma parte del informe del Estimador Mensual Industrial correspondiente a agosto. Como se informó la semana pasada, la producción aumentó 7,2% respecto del mismo mes del 2005 y 0,1% en relación a julio. Las expectativas actuales de los empresarios contrastan contra los resultados del relevamiento de junio, cuando el 28% de los consultados esperaban una suba en la actividad y el 23,6% veía un incremento en la cantidad de personal, dice el diario mencionado. Otro dato importante es que el sólo el 10,1% está pensando en hacer inversiones en lo inmediato
.

martes, setiembre 26, 2006

ESTE SIMPATICO STICKER ESTA EN LOS SUBTES DE JAPON Y ES PARA QUE NO SE SIENTEN TODOS DESPATARRADOS, VENDRIA BIEN EN EL SUBTE DE ACA EN LA QUE LOS DESCEREBRADOS SE SIENTAN COMO SI ESTUVIERAN VOLANDO EN 1era.CLASE DE "LINEAS AEREAS SUBNORMALES" (los cuales darian el target si esa linea existiera), es mas sumarian muchas millas!!!!

viernes, setiembre 22, 2006

jueves, setiembre 14, 2006

martes, setiembre 12, 2006

El 21 de SEPTIEMBRE Primera Gran FUGA de LIBROS EN Buenos Aires

>El movimiento "Libro Libre", creado por la organización mexicana Letras >Voladoras," consiste en liberar (dejar) un libro en lugares públicos tales >como autobuses, parques, cabinas telefónicas, centros comerciales, >transporte público y demás sitios similares." Se recomienda que escribas en >la primera hoja una dedicatoria donde aclares que el libro pertenece al >movimiento "Libro Libre", que está para quien lo encuentre y asímismo debe >volver a ser liberado luego de su lectura.>También se sugiere que escribas tu dirección de correo electrónico como >único medio de reconocimiento "buscando con esto crear a futuro un extenso >grupo de lectura comentada.">>El movimiento LIBRO LIBRE además de usar el poder de los libros como medio >de trasgresión>mental, está logrando objetivos quizá más valiosos, está pues logrando >unificar voluntades y orientándolas a un fin común.>En ningún momento intervienen instituciones públicas o privadas, es sólo >una propuesta de personas como tú que ha decidido dejar de hablar y ha >comenzado a actuar. Recuerda que un libro guardado es como una medicina que >no cura, es importante que practiquemos el desapego de las cosas. "*>Seamos partícipes y testigos del fenómeno que puede generar una acción, un >gesto. Muchos de nosotros tenemos uno o varios libros a los que cada tanto >volvemos para consultar o releer. Pero también tenemos libros>que nos dejaron un huella, un mensaje claro que incorporados, que ya es >parte de nuestro ser. Y es este último tipo de libro el que sugiero dejar >"Libre" en un espacio público este 21 de Septiembre (en Argentina día del >estudiante, de la primavera, de la>regeneración) para que sea encontrado por alguien quien tal vez deje de ser >quien es después de leerlo.>>Si querés compartir tu experiencia con los LIBROS LIBRES (cuando y donde >liberaste tu libro o donde lo encontraste) o para más información escribir >a: librolibreargentina@hotmail.com > "Libro Libre es un movimiento apoyado por escritores, editoriales y >artistas, entre muchas otras personas. No recibe patrocinios >gubernamentales, ni tampoco depende de ninguna institución: es un >movimiento de gente para la gente.>Encontrarse con un libro puede ser cuestión de suerte, pero encontrarnos >con la lectura no debe depender exclusivamente del azar.">>>http://sepiensa.org.mx/contenidos/libro_libre/librolibre_1.htm>

viernes, setiembre 08, 2006



QUERES "COBRAR" YA??? PARA QUE ESPERAR A MAÑANA?? (aceptamos efectivo, debito,tarjeta y todos los tickets)

miércoles, setiembre 06, 2006


SI te gustan las peliculas/videos/cine mudo /dibujos animados podes ver de manera legal y gratuita (yo vi a Hendrix en Woodstock) lo podes hacer ingresando a www.jonhs.net/freemovies

martes, setiembre 05, 2006

http://es.arcoiris.tv/

En ese site podes ver peliculas como "CONFRONTING THE EVIDENCE "
si creiste ver todo sobre el 11-s mira este documental y te va a PARTIR EL MARULO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

viernes, setiembre 01, 2006


ACA TE PODES ENTERAR EL ORIGEN CUANDO TE SACAS LA FOTO DE " MIRA EL PAJARITO" (si sabes ingles te enteras)

Watch the Birdie!
In the 1920s, a brass birdie was often used by photographers to grab the attention of children during a portrait session (hence the saying "Watch the birdie"):
The birdie would typically be held by an assistant or parent. A rubber hose and squeeze bulb were connected to the short length of open brass tubing. The brass base separates into two halves so the bottom of the base can be filled with water. Squeezing the rubber bulb causes the bird to make a whistling and warbling sound.