martes, agosto 21, 2007


RIENDONOS CON JESUS ( no de JESUS taka?)





1*
Escena de la ultima cena
el maestro,nuestro señor,toma el pan ,y lo reparte diciendo:tomad y comed todos de el porque este es mi cuerpo.
repite lo mismo con el vino diciendo:tomad y bebed todos de el porque esta es mi sangre
luego agarra el grial y cuendo va a tomar pega un estornudo que vuela todo al carajo
entonces salta judas y dice indignado:¡no ves que es para crucificarlo al hijo de puta!

2*
Escena es la de la ultima cena de Jesus
el maestro agarra el pan y dice: hermanos comed porque este es mi cuerpo y lo va pasando alrededor de la mesa,todos comen.
despues con el vino y sucede la misma ceremonia: hermanos bebed porque esta es mi sangre,todos beben
por ultimo, agarra otro tetra mas y lo pasa y cuando todos terminan de chupar dice: hermanos esta noche uno de ustedes me va a traicionar
entonces salta Judas y le contesta: che pará , si te vas a poner paranoico no chupes mas!!



No hay comentarios.: