viernes, diciembre 21, 2007

UNA MEDIDA JUSTA:



ES LA QUE TOMARA EL MINISTRO DE SALUD DEL G.C.BUENOS AIRES, JORGE LEMUS. ES LA SIGUIENTE; LOS RESIDENTES EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES TENDRAN PRIORIDAD EN LA ATENCION EN LOS HOSPITALES MUNICIPALES SOBRE LOS DE OTRAS JURIDICCIONES.

ME PARECE MUY BIEN YA QUE ¿PORQUE TENGO QUE PAGAR CON MI DINERO LA ATENCION DE LOS QUE BIENEN DEL INTERIOR? ADEMAS PORQUE LOS EXTRANJEROS TIENEN ATENCION MEDICA GRATUITA??
HACETE ATENDER EN OTRO PAIS Y VAS A VER COMO TENES QUE PAGAR O PAGAR, A MENOS QUE TENGAS ASISTENCIA EN VIAJE.

LOS EXTRANJEROS TIENEN DERECHO A SER ATENDIDOS , PERO TENDRIAN QUE PAGAR.AUENQUE MAS NO SEA UN "BONO CONTRIBUCION".
*)hacele click a STEWIE






3 comentarios:

Rodi dijo...

Sin entrar en polémicas, dentro del país no existen fronteras ni deben ser creadas por políticos ni pueblos. Mientras sintamos que "generamos" mas que otros y por eso tenemos mas derechos no vamos a ser grandes de verdad. El principio de solidadridad debería estar por encima de cualquier pensamiento personalista. En cuanto a los extranjeros, sí creo deberían aportar por los servicios que se les brindan salvo que estén generando riqueza (valor agregado) en nuestro país.
Un abrazo,
Rodi

Rage dijo...

Ganesha,

Cada tanto llego a tu blog, nunca sé como, más o menos por accidente.

Siempre termino pensando lo mismo: Sos un fascista de mierda.

Por ejemplo, buscate un descampado para tirar las toneladas de basura que genera la ciudad, pero que quede en la ciudad, si te molesta tanto que tu islita forme parte de un país.

No te saludo. Morite lo más pronto posible. En un hospital, si puede ser.

Anónimo dijo...

la repartija de lamparas "de bajo consumo"...telenoche paso un informe en cual el inti dejaba claro que ni gastan menos ni duran mas....otro negocio???