martes, marzo 27, 2007

SI TE ROBAN EL CELULAR O LO PERDES

Para obtener el número de serie de tu teléfono móvil marca *#06# (sin dar a enviar/llamar o cualquier otra tecla) en el visor aparece un Código. Este código, único en todo el mundo, es el número de serie de tu Celular (IMEI). Anotalo en un lugar seguro. Si te roban el celular, avisa al operador de tu compañía y dale este numero. Esto va a permitir que el móvil sea bloqueado completamente, por lo que quedara inoperativo aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM. Probablemente no recuperes tu móvil... pero tendrás la seguridad de que quien lo haya robado no podrá utilizarlo nunca.

LO MÁS IMPORTANTE es que si todo el mundo hace esto el robo de celulares es inútil. Los Comerciantes deCelulares SABEN de esta forma para bloquear pero a muchos se les acabaria el Curro . Así que difundi esto entre todos los que conoces. Y Anota y Guarda tu número de serie en un lugar seguro.

jueves, marzo 22, 2007

BICICLETAS RECUMBENTES ,CARRERA EN AUSTRALIA
The Australian Human Powered








ESTARIA BUENO ALGO ASI EN ARGENTINA !!!!!!!

viernes, marzo 09, 2007

EL GOBIERNO DE "K" LANZA NUEVOS MEDIOS PARA COMBATIR LA "SENSACION" DE INSEGURIDAD

martes, marzo 06, 2007

ESTE BOSQUE CON LA SVASTIKA EXISTIO DESDE EL 1938 HASTA EL 2000 FUE DESCUBIERTO EN EL 1992 A 60 MILLAS DE BERLIN AL HACER FOTOGRAFIAS AEREAS ,EN EL 2000 SE TALARON LOS ARBOLES.

viernes, marzo 02, 2007

PORQUE UN POLITICO GANA MAS QUE UN DOCENTE Y QUE UN POLICIA????
los politicos tienen el poder, lo que significa que no son democraticos

jueves, marzo 01, 2007