jueves, mayo 29, 2008



NO AL TREN BALA !


NO EL SALTO A LA MODERNIDAD (ES UN SALTO AL VACIO)

subte de los angeles , california

SUBTERRANEO /SUBWAY Los Angeles, California, U.S.A 2008

Colaboracion Niko & Ganesh





2 comentarios:

Mikka dijo...

Esto lo publique en otro lado


Asunto: Re: Estás de acuerdo con el tren bala???? Mar Mayo 27, 2008 1:56 pm

--------------------------------------------------------------------------------

NO y me parece otra MANERA DE ROBAR de esa ENFERMA MENTAL que tenemos por presidente

El tren bala se construiria con tecnologia DE AFUERA .. lease CUALQUIER COSA QUE LE PASE O SIMPLEMENTE EL MANTENIMIENTO lo hacen ellos .. CLINK CAJA

Todos sabemos en que quedaron los documentos que tenian que hacer desde Francia hace unos años .. algo x contratado por el mufa mendez ... EN NADA .. PERO SE PAGARON .. O SEA EL DINERO SE ROBO

Hoy por hoy hay decenas de pueblos MUERTOS GRACIAS AL CIERRE DE VIAS que antes los comunicaban y sin contar que en zonas como Santiago del Estero hay zonas que se emplearon para sepultar toneladas de VENENO... el agua esta contaminada y LA GENTE SE MUERE DE CANCER ... pero el gobierno prefiere " olvidarse del tema" .. el regalito tambien vino de un gobierno que recibio dinero para deshacerse de esa cargatoxica EN NUESTRO PAIS.

El tren bala comunicaria BA con Cordoba y costaria mas caro que el avion .. o sea ... quien carajo lo va a tomar si la gente no puede pagarse un boleto de tren de Retiro a Tigre?????

Y en lo que se refiere a los " ricos" no hay demanda suficiente como para cubrir ese gasto ... recuerdo muy bien cuando en un curso de psiquiatria unos medicos recordaron el avion que salio derrapando de aeroparque y cruzo la avenida donde murio tanta gente al incendiarse ... muchos de los muertos eran psiquiatras que estuvieron en un congreso en capital y mis compañeros de ese curso tambien estuvieron alli y eran de Cordoba .. y una de ellos dijo " nos salvamos porque eramos " pobres" .. nosotros volviamos en COLECTIVO no pudimos pagar el pasaje de avion ..

Todos nos reimos cuiando el mufa hablaba de poner una nave espacial o no se que carajo que comunicara Rosario con no se donde .. y nos callamos cuando esta pelotxxx VA A GASTAR NUESTRO DINERO EN UN TREN BALA????


No tenemos suficiente de ver como gasta NUESTRO DINERO EN PAGAR a sus perros fieles por 100 pesos y comida cada vez que quiere hacerle ver a la prensa " que la gente la apoya" y se va a hacer actos rozando la FRONTERA???? Por que no lo hizo en Plaza de Mayo o en Rosario .. tuvo miedo que se le prenda fuego el acto si caia gente del pueblo en lugar de parasitos mantenidos POR NOSOTROS ???

y GUARDA ... no estoy en contra de Salta ..sino que me DA ASCO ver como SE ESCAPO como lo que es UNA RATA COBARDE


Si quieren robar al menos que roben del dinero para arreglar hospitales no de un proyecto que NO LE VA A SERVIR A NADIE

Pensando la Bronca dijo...

terrible realmente