viernes, junio 27, 2008




CON LA DEMOCRACIA SE CURA , SE EDUCA ...




...LO QUE NO ACLARARON ES QUE LOS QUE COMEN , Y SE EDUCAN SON LOS POLITICOS DE TURNO Y DEMAS FAMILIARES, AMIGOS , AMANTES, MATONES...


la verdad la mirada del gorilita encierra una infinita tristeza , en algunas personas se ve la misma mirada , de tristeza absoluta.
que ven esos ojos que seguro nosotros no podemos ver ?



3 comentarios:

yanolasoporto dijo...

será un futuro aciago?????? En cuanto a educación, ni hablar, viste el proyecto de la pcia. de Mendoza? Ellos dividen el año escolar en trimestres, entonces para que los púberes no se sientan desanimados desde el principio, pensaron que sería mejor no poner aplazo (aunque se lo merezcan) en el primer trimestre, es decir citarían al niño y sus padres para exponerles que en realidad la pequeña bestia merecía un 1 pero se lo califica con un cuatro para que no se bajonee. Imaginate tamaño sacrificio tener que estudiar, para un 9 después de haberte rascado el higo durante tres meses...¿? No se de que me asombro si están haciendo pelota la educación hace rato, campo orégano para los futuros pasajeros de los micros con destino a la gran plaza.

Pensando la Bronca dijo...

LO DE MENDOZA ES LA VUELTA A LA BARBARIE.
ESTAMOS CAYENDO EN PICADA .

Mikka dijo...

Es lo que necesitan .... futuras generacionesde IDIOTAS QUE SOLO SE PREOCUPEN EN LLENAR EL BUCHE... porque si no saben pensar no van a ser muy diferentes de una gallina ( con el mayor de mis respetos a las gallinas )