miércoles, agosto 27, 2008




IGLESIA CATOLICA


LEO EN CLARIN QUE EN ARGENTINA CADA VEZ HAY MENOS CATOLICOS Y QUE LA MAYORIA NO VA A MISA.
IGLESIA DE GUADALUPE , PALERMO, BUENOS AIRES

YO SOY DE ESOS , SOY CATOLICO PERO NO VOY A MISA , PORQUE LA VERDAD ME EMBOLO, Y NO SOPORTO LA GUITARRA Y LOS "LADRIDOS" , PORQUE NO PONER MUSICA SACRA , O DE ORGANO (BACH, POR EJEMPLO) . SI HUBIERA MISA EN LATIN , SEGURO QUE LOS GOTICOS ACUDIRIAN.
IGLESIA DE LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA ,AL LADO DE LA AUTOPISTA. TODOS LOS 27 ES EL DIA DE LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA. PARQUE CHACABUCO, BUENOS AIRES
MEDALLA MILAGROSA , INTERIOR

"PIENSO QUE PARA ESTAR CON DIOS , LA VIRGEN Y EL ESPIRITU SANTO , NO HACE FALTA IR A LA IGLESIA O IR A MISA.(RESPETO AL QUE PIENSA QUE YENDO ESTA BIEN). CUANDO AYUDAS ESTAN EN CONTACTO CON LO DIVINO , AL MENOS A MI ME PASA." ADEMAS LA IGLESIA ESTA TAN ALEJADA DEL PENSAR Y SENTIR DEL PUEBLO COMO LOS POLITICOS .VISPERA DE LA TORMENTA DE SANTA ROSA, POR ESO EL CIELO ASI.

A VECES ME DICEN , "MUCHO REZO PERO SOS UN GUACHO, A LO QUE RESPONDO "REZO PARA MI".

SPINETTA Y CHARLY SON LOS QUE CANTABAN "REZO POR VOS".



.

5 comentarios:

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Antes me enojaba cuando veía el desplante que hacen a la Iglesia Católica al no ir a los tedeums tradicionales.

Después me di cuenta que si es sólo por tradición, mejor que no vayan. No me interesa ver como comulgan o escuchan misa tipos que por las acciones de un solo día, irían al infierno eternamente.

yanolasoporto dijo...

mientras el Papa siga insistiendo en dar la misa el latín, de espaldas a los feligreses, tratando a los separados como leprosos, prohibiéndoles la comunión, oponiéndose a todo método anticonceptivo, sentenciando al que ose utilizarlos al más atroz de los infiernos....,indudablemente la gente, que vive en este mundo y respirando este siglo, se va a piantar para otro lado.

ganesha dijo...

si yo creo que lo que hacen es que cada vez la gente se vuelque a otros credos, o a no creer en nada

ganesha dijo...

relato

preferible un ateo digno a un creyente hipocrita

Wra5 dijo...

Hastael año pasado vviamos en paraguay y medrano saludos muy bello barrio y la iglesia de Gaudalupe, muy cuidada