viernes, agosto 29, 2008


TRANSPORTE DE ESCOLARES

PORQUE NO TIENEN CONTROLES MAS ESTRICTOS ?
ES INCREIBLE COMO MANEJAN Y COMO CONTAMINAN, SI ALGUIEN TIENE LA "SUERTE" DE VIAJAR DETRAS O AL COSTADO, DEPENDE LA SALIDA DEL CAÑO DE ESCAPE, VA A RECIBIR UNA FUMIGACION DIGNA DE UN CAMPO DE CONCENTRACION NAZI.
PORQUE NO HACER COMO OTROS LUGARES DONDE LOS CAÑOS DE ESCAPE DE VEHICULOS GRANDES COMO BUSES, CAMIONES (vamos moyano todavia), TRACTORES LA SALIDA DE LOS GASES DE ESCAPE ES POR O HACIA ARRIBA.

*CLICK AGRANDA IMAGEN PARA VER DETALLE DEL CAÑO DE ESCAPE.

NO ES UNA HIPOCRESIA , HABLAR EN LAS ESCUELAS O COLEGIOS DE LA CONTAMINACION , CALENTAMIENTO GLOBAL Y DESPUES LOS ALUMNOS SE TRASLADAN EN COLECTIVOS/MICROS ESCOLARES QUE "QUEMAN" COMO SI FUERAN AVIONETAS FUMIGADORAS EN UN OLIGARQUICO CAMPO DE SOJA , QUE ES UN "IUYO".

OTROS QUE CONTAMINAN MAS QUE UN TANQUE SHERMAN SON LOS CAMIONES TRANSPORTADORES DE CAUDALES, TAL VEZ SEA UNA TACTICA PARA QUE NO LE PIDAN MONEDAS.
O LAS EMPRESAS SON CAPACES DE DECIR QUE NO TIENEN GUITA PARA MANTENER LOS MOTORES EN CONDICIONES ?



.

2 comentarios:

thegorila dijo...

justamente..!!! vivo puteando por los pedos tóxicos de los colectivos y vehículos de carga. Lo que más me pone loca es que después nos persiguen ..a los fumadores...!!! parece ser que somos los responsables del agujero de ozono..!!nos prohíben hasta en los baños..!!! nos tratan como a ratas infectadas por el Ebola..!!
Ahhh nooo los chochamus del camión no tienen ley, a ver si alguien se atreve a imponerles una sola regla de urbanidad ... Joder !!
( me parece que me exalté un poco )
Un abrazo.

cerriwden dijo...

The gorila querida
Me sacó el argumento que venía rumiando.
hagamos un sindicato, o vayamos al Inadi, total a cualquiera le aceptan una denuncia por discriminación.
Entre los muertos por accidentes
y los gases tóxicos seguro superaron a las bajas provocadas por el cigarrillo.
¡volveremos y seremos cenizas!