jueves, octubre 30, 2008



un PREMIO !
ME HICIERON ENTREGA DE ESTE PREMIO EN EL SALON GRONE DE KAIZENDO


BLOGS QUE VALEN LA PENA SON TODOS , YA QUE ES POR AMOR AL ARTE QUE SE HACE, ASI QUE SOLO VOY A NOMBRAR ALGUNOS

el grito

vagabunda

detestables

adrianina

argentina experimental

alguien tose

Y desde uraguey , perdon La republica de Uruguay : abrecabezas

Normas del premio:

01- Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog a web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
02 - Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/0 su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". para que lo recojan.
03 - opcional. exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tu escribes sobre el.

p.d. no jodan mas con eso que no puedo recibir premios por una cuestion de ETICA , como la etica gubernamental que no pueden recibir premios pero los agarran , "se acuerdan de Manotazo Fernandez (que casualidad Fernandez) el de "TODO X 2 PESOS"


.

8 comentarios:

yanolasoporto dijo...

Gane: FELICITACIONES, te merecés ese premio y muchos más!!!!!!!!!!

Pensando la Bronca dijo...

gracias me debo a mi publico jajajajajaaaaaaaaaaa

abrecabezas dijo...

muchas felicitacionesy gracias por el premio la verdad que me emosione

Wra5 dijo...

Desde Ya gRacias, ya creo ser merecedor de dicha mencion desde gracias me siento como en los premio que Romay entregaba en canal 9 , jaja un abrazo

Adriana dijo...

Felicidades por tu premio Ganesha, y gracias por pensar en mi.
Soy nueva en este tema, hoy recibí dos juntos por primera vez, así es que entre mañana y pasado armaré una lista para pasarlos.
Besotes!

Anónimo dijo...

me puse triste xq yo tmb te lo habia dado en mi blog pero se ve q ni te diste cuenta :( y es para reirse xq el de kaizendo te lo dio xq se lo di yo jajaja
bueno no importa, te felicito por haberlo recibido y te agradezco enormemente por premiar a alguien tose

te dejo un besito cuidate. Morochi.

Onirica dijo...

gracias chabon ;)

Silencia dijo...

gracias! ya lo puse