lunes, noviembre 24, 2008



fui a la CARCEL ...


DE CASEROS. TODAVIA NO LOGRARON ATRAPARME...LASTIMA NO PODER CONSERVARLA ,COMO LUGAR HISTORICO.CUANTAS VIDAS PASARON, ENTRARON, SALIERON, QUEDARON A TRAVES DE ESAS PUERTAS ?
LAS PLANTAS INVADEN Y SALEN A LA LIBERTAD
ESTA ES LA PARTE QUE EN SU MOMENTO FUE LA NUEVA CARCEL DE CASEROS. TENIA VARIOS PISOS , PERO LA HAN DEMOLIDO , POR AGUJEROS LLEGUE A VER , ME HUBIERA GUSTADO INGRESAR , YA QUE VI A 2 MUJERES INGRESAR . LES IBA A PREGUNTAR SI PODIA ENTRAR PERO NO ME DIERON TIEMPO A PREGUNTAR .
LAS GARITAS TIENEN AUN VIDRIOS BLINDADOS Y EL FRENTE SIGUE CUBIERTO POR GRANITO MARRON( raro que no se lo robaron aun)

p.d. seguro que la carcel de caseros no tiene nada que envidiarle a la de Alcatraz

PARQUE PATRICIOS, BUENOS AIRES

.

4 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

Ganesha la primera foto se parece al castillo de Drácula.

Yo estube en la unidad nueva de Caseros.

Cuando iba a la facultad hicimos una visita guiada, recuerdo que a la salida me sentía mal, pensando en que uno seguía y esos pobres tipos se quedaban por años, para colmo estaba tan mal hecha o mejor dicho fue contruida para que fuera nada mas que para procesados y un túnel los iba a llevar al edificio de Tribunales que se iba a construir en frente, al final hasta había gente condenada ahi.

Lo malo es que como originalmente era para procesados no se habia previsto que trabajaran ya que hasta que no estás condenado no estas obligado a trabajar, asi que estaban todo el día sin hacer nada, para colmo era la unidad con mayor número de gente con problemas psiquiatricos y psicológicos ya que nunca veían la luz de sol, solo el brillo de unos grandes azulejos de vidrio.

Arriba en el gimansio las ventanas estaban tan altas que tampoco se veía para colmo los vidrios eran de esos con malla de metal en su interior.

Horrible, les habian pedido a nuestras compañeras que se fueran lo mas sobrias posibles y sin pintura para no alterar a la población carcelaria.

Salu2

ganesha dijo...

TERRIBLE LO QUE CONTAS!!

abrecabezas dijo...

La verdad no me gustaria conocerla por dentro ya por fuera da cosa
En montevideo hicieron un shoppig en la Carcel de Punta Carreta la verdad no lo conosco pero me han dicho que puedes ver los numeros de las celdas aun.
Besos

Anónimo dijo...

Cuantos años hace ya que no la veo! Estuve alli detenido por mas de 17 años si sabre lo que es por dentro! No te perdiste nada al no sacar fotos la misma miseria que se ve por fuera se respira dentro. Siento mucha paz al saber que colabore para que la demolieran, Mi mejor amigo murio junto con ella en fin solo recuerdos al ver estas imagenes. De hecho estuve en las dos ya que estuve detenido desde los 18 años.