lunes, diciembre 29, 2008

LE COMPRE A LA CHINA DE ENFRENTE...

UN MANEKI NEKO O EL GATO QUE LEVANTA LA PATITA ( NEKO= GATO)
PENSE QUE ERA ORIGINARIO DE CHINA , PERO NO , ES DE JAPON. LA ORIENTAL (LEASE GENUINA CHINA) ME QUERIA VENDER UNA DOSIS DE PURO MERCURIO, PERDON UNA PILA A LO QUE LE PEDI QUE ME LA REGALE (palabra sacrilega si las hay para los hijos de taiwan) REHUSO ASI QUE SOLO LE LLEVE EL MANEKI NEKO QUE ES SUPER KITSCH, PERO ES PARA REGALAR .


OJO EN CUALQUIER MOMENTO ME CRUZO A LO DE LA CHINA Y ME COMPRO UNO PARA MI ! POR LO PRONTO ME TRAJO SUERTE ME PAGARON $400 DE UNA DEUDA QUE SE ESTA HACIENDO DIFICIL COBRARLA.

Y COMO ANDABA EN LA ONDA "ORIENTAL" ( no confundir con Uruguay) FUI A LO KUANCHANKEI A DEJAR UN CUBRECAMA. HE AQUI LA BICICLETA DEL DELIVERY DE LA LAVANDERIABICYCLE OF DELIVERY LAUNDRY SERVICE

P.D. hablando de orientales , recomiendo un lugar atendido por un oriental (este si de Uruguay) que se come de puta madre , se llama "LOS ORIENTALES" Rivadavia mano derecha, al 3900 O al 4000, no me acuerdo bien. TE ATENDIEN 10 PUNTOS Y COMIDA 10 PUNTOS


.

8 comentarios:

Lic_jasper dijo...

toda fonda o restorant que mis bloggers recomiendan, son visitados... asi que ya lo agendo!

LUX AETERNA dijo...

Mirá yo tengo uno de esos gatos y me da cosita, me parece que esta gritando Banzai, banzai, banzai!!!! antes de cargar sobre nosotros.
Che muy pero muy buena esta nueva sección de restauranteur que acabás de inaugurar!!
Yo también la agendo!!!
Abrazo

FAUNTELLA dijo...

ah!!! si el gato da suerte me voy a comprar unos 100, a ver si me ayuda un poco

TucuMala dijo...

me encanto!

quiero todo todo todo.

tucuMALA

Unknown dijo...

unos bonito gatos. un poquito chinos pero... bien, je je



Un saludo desde las tumbas de sal

Paz

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Chino come gato

thegorila dijo...

Querido Gane: me alegro que pueda cobrar su deuda. Agendaré al gato tieso y expulsaré a los gatos vivos que tengo.
Paso a desearle lo mejor para el año que en horas iremos a inaugurar.
Le agradezco todos y cada uno de sus comentarios.
Gracias y suerte.

M dijo...

Pero cuantos consejossssss!!! Por Dio´, hay que mudarse a Almagro U R G E N T E.