martes, junio 30, 2009



"ME PREGUntO ?? "

"PORQUE (casi) NO SE PUEDE DESPEDIR A UNA MUJER EMBARAZADA , PERO SI AL HOMBRE QUE ESTA POR SER PADRE ? "


"PORQUE A LOS FAMOSOS NUNCA SE LOS VE HACIENDO TRAMITES QUE SI O SI DEBEN SER PERSONALES, COMO EL DE LA LICENCIA DE CONDUCIR ?? "

"PORQUE NO SON LOS "FAMOSOS" AUTORIDADES DE MESA EN LAS ELECCIONES ?" de hecho un travesti no hizo cola para emitir el voto

" PORQUE NO NOMBRAN A 2 PRESIDENTES DE MESA PARA QUE EN VEZ DE PERDER TODO UN DIA, SE PIERDE MEDIO DIA ?"

"PORQUE EL PUEBLO NO ELIGE JUECES DE MANERA DEMOCRATICA A TRAVES DEL VOTO POPULAR ?"

"PORQUE SE LE MIENTE AL PUEBLO , CUANDO SE LE DICE QUE SOMOS TODOS IGUALES ANTE LA LEY Y ANTE EL DERECHO ?"
CUANDO TODOS $ABEMOS QUE ESO $OLO E$ EN LA LETRA ?"

"PORQUE CUANDO HAY ELECCIONES NO SE LE OFRECE AL QUE NECESITA UNOS MANGOS EXTRA SER AUTORIDAD DE MESA ?"

"PORQUE HAY GENTE QUE PASA HAMBRE*** , CUANDO HAY TANTOS POLITICOS RICOS ?" Y QUE ES SABIDO QUE NO LA HICIERON ANTES DE ENTRAR A LA POLITICA ?"


***alguien de mi familia , el sabado fue a la carniceria y cuando esta por entrar al comercio , una señora mayor se le acerca y no le pidio dinero, le pide si le puede comprar un "poquito" de carne picada , ella no solo le compro 1 kilo de carne picada de la buena no de la comun, si no ademas huevos y morcilla . cuento esto porque no fui yo , lo que yo hago nunca lo publico . saber eso me puso por un lado triste , por saber que mal que andamos y por el otro lado muy bien por saber que los que me rodean tienen los mismos sentimientos.
esos hechos son los que me llevan a detestar a la lacra politica de mierda que solo ponen sus inmundos pies en la calle en visperas electorales.
por eso me asquea que no se tomen medidas para que la calidad del pueblo sea mejor, todo es puro bla bla y palabras de mierda que no alimentan, no curan , no protegen , no crean ....


.

5 comentarios:

FAUNTELLA dijo...

lamentablemente parace ser asi la vida en esta tierra!! no entiendo bien porque, estoy segura que hay mas gente buena que gente hija de puta!!!
si te contará las historias de las familias de mis alumnos son de ciudad oculta a la mañana y de fuerte apache a la tarde.
no hay que bajar los brazos y hacer aunque a nosotros nos parezca poco lo que esta a nuestro alcance y con el corazón
besos

GABU dijo...

A mi me cuesta tannnnto como a vos (creo) explicarme lo que a esta altura me parecerìa utòpico si se manifestase como si tal cosa...

Otras veces pienso que cada vez son màs los que se miran la pelusa de su propio pupo como si nada màs existiera sobre la faz de la tierra...

Al final lo que me relaja en parte es saber que no pertenecerè jamàs al bando de los facilistas!!

BESITO GANE

La Dueña dijo...

Te dan tanta bronca esas situaciones de mierda.

Por ejemplo, de que mierda festejan tanto los que ganan? Lo que tienen que hacer es ponerse a laburar y olvidarse de los negocios que pueden hacer.

O la triste conferencia de la presidenta. En vez de hjablar de los problemas sociales que esta pasando el país, como por ejemplo la gripe se pone a discutir si perdió no. Es una pelotuda como todos estos dirigentes que tenemos.

Ya me calente!

Unknown dijo...

Algun dia el mundo se hara de buenas acciones!!!

LUX AETERNA dijo...

Esa primer pregunta la de la mujer embarazada es todo un tema de la jurisprudencia.
Si a una mujer embarazada se la despide además de la indembización que le corresponde hay que garpar un año de multa es decir trece sueldos.
El tema es que tanto en ese caso como en el de despido dentro del plazo de contraer matrimonio el articulo no habla de sexo dice el trabajador pero como ese articulo en la Ley de Contrato de Trabajo está dentro del capitulo que trata sobre los derechos de la mujer los turros se han colgado con un fallo plenario interpretando que si bien habla de los derechos de los trabajadores al estar dentro del capitulo de la mujer es solo privativo de las mujeres.
Yo tuve un caso y me tire el lance y nos sacaron cagando.
Respecto a el resto de las preguntas esas nos las hacemos todos.
Respecto a lo que contas de la carniceria hace unos meses una pereja de viejitos adelante mio no les alcazaba la guita en el super en el momento de la caja, iban a devolver casi todo, pero como yo se que si me porto bien mi dios Pingocho me premia yo les termine garpando la cuenta.
Abrazo