sábado, agosto 01, 2009

POR HUDSON

ADEMAS DE ANDAR EN BICICLETA HAY QUE SER EQUILIBRISTA Y TENER FE , SI FE ! PARA QUE NO SE CAIGA EL PUENTE , ESTRUCTURA EN CHAPA Y RAMAS DIGNA DE UNA PELICULA DE INDIANA JONES .

y por parque pereyra iraola (gracias al general peron hoy es de acceso publico y gratuito)
arbol enorme que se lo conoce por : arbol de los doce cadetes
mi trek que responde al nombre de "el navegante oscuro" ya algo embarrada, entre la vegetacion colmena abandonada

**las 2 fotos de arriba de todo son gentileza de martin "dinastia real"

.

4 comentarios:

FAUNTELLA dijo...

que lindo!!!
me encanta ir por todos lados así, y en bici debe estar bueno!!!

Onirica dijo...

hudson! tenemos un problema

abrecabezas dijo...

q bueno q la pasan ,con tantas cosas la verdad que los envidio ajjjaj yo en bici ni a la esquina
La verdad felicitaciones y sigue sacando fotos asi viajao con ustedes,
besos y cuidate

just me dijo...

Hola!!! conozco el arbol de los 12 cadetes era genial! Voy a andar a caballo con mi flia por ahi. Hace unos meses lo partto un rayo....una pena realmente