miércoles, diciembre 30, 2009


f
acturando

venia del autodromo en la bicicleta por avenida Roca, cuando vi una camioneta del gobierno de la ciudad con una antena en el techo. me cruzo y veo dentro de la furgoneta una agente de la guardia urbana "radiografiando" (?) a los vehiculos que seguro venian lanzados.
por la cantidad de "pilotos" que se desplazaban , mas que control de velocidad como señala el lateral de la camioneta , eso estaria funcionando como una maquina tragamonedas o slot machine.
me parece una buena medida , pero tambien me recordo al dar la vuelta por el parque roca , las playas de macri, se acuerdan que el año pasado lanzo con bombos y platillos las playas con reposeras, sombrillas amarillas y que pagamos todos los que vivimos en la ciudad de buenos aires ???? tambien me acorde de los pesebres tamaño natural en fibra de vidrio que coloco en las plazas esa mente, brillante si las hay , don fernando de la rua . donde fueron a parar??? (ojo esteticamente eran como verlo al tuerto en bolas) porque eso tambien lo pagamos todos .

y ya que hablamos de el insigne "don"macri. no resisti sacarle unas fotos a las bicisendas ( en "do año hicimo una bocha hicimo")
ademas de repelente de mosquitos y agua , hay que llevar un machete para circular por las bicisendas de av. roca.
lo que se observa a la izquierda , no es una lapida , es un asiento de plaza de los de material , pero es que los pastos estan tan altos que no se observa la base , sin olvidar de las ondulaciones que tiene la carpeta asfaltica de la bicisenda, pero me quejo al pedo , porque al seguir mi ruta , ya por la avenida propiamente dicha , era un mix de baches, montaña de asfalto desplazado por el peso de los vehiculos con una hermosa base de empedrado destruido.
en 2 año hicimos una bocha ....de guita ???

.

No hay comentarios.: