viernes, diciembre 18, 2009


SI LOS AÑOS 7O
....
...FUERON LOS AÑOS DE PLOMO , LOS 80 s , los 90s y los 2000 que son ?
para mi estas ultimas decadas son como una piedra , o una bola de mierda similar a los escarabajos peloteros creciendo a medida que rueda y donde el puto escarabajo seria el poder de turno (que raro que siempre cerca de la mierda ).
perdi la tranquilidad de la vida diaria. cambios de habitos , de costumbres y no para mejor . cambio la justicia, la seguridad, la salud, la educacion , se degrado TODO , hasta la gente de menores recursos (la de verdad , la honesta) perdio calidad de vida , donde hasta viajar en colectivo se volvio algo inseguro.
hoy hasta comer se volvio algo dificil para muchos hogares y sumado a que como todo se degrado el delincuente le roba al pobre, a los viejos, toma de rehen a bebes. la justicia (?) de la vereda de enfrente pareceria estar .
a mi no me molestaba que me pidieran documentos o me palparan de armas , nunca fui un sujeto peligroso y no tenia nada que temer ( aunque te bombardeen hoy con informacion ) no estaba ni en un bando ni en otro , estaba estudiando y trabajando (no habia mucho tiempo para cambiar el mundo) el que escribe no vivia en recoleta o barrio parque, si no vivia en el barrio de pompeya , donde hoy reina el paco , la delincuencia, la villa , yo caminaba sin problema , hoy ya no vivo ahi , y no por haber recibido "subsidios" de gobierno alguno , si no porque me rompi bien el orto para progresar y siempre sin joder a nadie (en eso soy asi , tengo conducta , hoy se le dice codigos, que sera el codigo da vinci ?) .
hablo de lo que siento , el que piense distinto , me parece bien , yo hablo desde mi verdad , de la que vivi no de la que me contaron o de la que me quieren "vender" , o alguien piensa que si se acabaran las "donaciones" para muchos sectores pensarian como piensan ? hoy hasta uno no da por seguro lo que tiene , ya en nombre de la "demokracia" te pueden dejar en bolas , en pelotas , perder todo. que yo sepa en los 70 s no le tocaron nunca la guita a la gente , despues .... te cuento?
alfonso el grande ( si despues de muerto , que es lo mejor que hizo) ,
corralito , bonos, cuasi monedas , mas impuestos, menos obras, menos escuelas, menos salud , anuncios de obras que no se realizan .
y cuando hablan de hermanos extranjeros , pienso "mis hermanos laburan todos" asi que el que no labura no es ni mi hermano ni merece vivir en Argentina, o acaso no te fijaste los tiroleses que son los "cuidacoches"? creo que todo el mundo tiene derecho de vivir aca , pero trabajando, laburando esos si son hermanos y no me importa el color o religion.
hoy estar borracho tirado es cool , inhalar pegamento es una postal cotidiana , la ausencia de mejorar la situacion de los necesitados es total .
hoy argentina esta un poquito mejor que africa , pero no deseperemos !!! le damos tiempo a los kagados de turno y los equiparamos.
con respecto a que la peor de las democracias (esta) siempre es mejor ,a la mejor de las dictaduras , no creo que lo malo por ser menos malo sea bueno, no estoy con ninguna dictadura y con ninguna democracia que sea mala falsa y perversa (como esta) estoy a favor del bienestar a TODO nivel para la gente que forma el pueblo.
la comparacion sobre algo malo es inutil y sin sentido , hay que comparar lo bueno con lo bueno , si no es como estar condenados al exito ...(se entiende ?)

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo en un montón de cosas, pero son subjetivas y no creo que nos vayamos a poner de acuerdo.
Pero hay un dato objetivo erróneo que estás dando por cierto:"que yo sepa en los 70 s no le tocaron nunca la guita a la gente"
En el último gobierno militar el estado se hizo cargo de la deuda privada,(dando orígen a la deuda externa que se sigue arrastrando, que durante muchisimos años hizo perder soberanía al país, y que al final la etsamos pagando todos). eso también es quedarse con la guita de la gente.
La gente que militaba entonces y los que militan ahora, también trabajan y estudian, que vos no lo hayas hecho no descalifica el esfuerzo de otros, muchos de los que fueron detenidos, desaparecidos o muertos tenían las mismas inquietudes que vos plasmás en este post y estaban intentando hacer algo al respecto, que en la mayoría de los casos no implicaba poner bombas ni andar calzado.
los subsidios, que vos ponés entre comillas son una mínima reivindicación, es decir está bien el estado mató a alguien de tu familia, no hubo un juicio ni nada, al igual que en un caso de un accidente donde por ejemplo quedan los hijos de alguien que muere por culpa de otro es justo que se les de una indemnización.no te parece? o pensás que no se lo merecen porque algo habrán hecho? Te aseguro que todos preferirian tener a sus familiares vivos y no un subsidio.
espero que no te lo tomes a mal mi repsuesta es bastante respetuosa.

Wra5 dijo...

Creo que todos estos gobiernos solo han logrado cumplir con un objetivo como que es degradar a la gente en una forma tal quitandoles la posibilidad de educarse y trabajar
y logrando una masa manipulable para sus fines politicos de poder y dinero.

hemos caido en un atraso que nos pone muy atras de muchos paises

Anónimo dijo...

Pues no comparto con el anonimo, decis que "el estado mato", tendrias que saber mas de historia argentina, para saber la verdad y no la que te contaron. Además no he leido ni sabido que se den subsidios a los hijos de los militares muertos o civiles asesinados por montoneros o por la "flamante ministra de seguridad" .
Lamento que creeas los cuentos, pero la realidad es que los subsidios son un simple indenisacion o junilacion por las acciones revolucionarias o mercenarias.
La verdadera verdad, seria contar toda la historia y tambien contar la cantidad de inosentes y militares muertos durante la guerrilla.
Y no me vengas con que pensaban distintos o para libertar de supuesta dictura, por que la guerrilla se hizo en gobiernos democraticos como el de peron y campora.

comparto 100% con el post del autor del blog.