miércoles, diciembre 02, 2009

UNA YEGUITA en el camino

casi albina , de ojos celestes, que aca por las pestañas no se llegan a ver
descansando con la yegua madre
lo que tiene de buen0 cuando uno sale en la bicicleta a rodar es el encuentro con la naturaleza, y lejos de las personas.
hay encuentros con la naturaleza de otro tipo , que es el encuentro con los "animales" que suelen viajar en el vagon furgon y que la verdad no se para que los dejan subir al tren, pero aca como siempre , la minoria (que es mierda en este caso) jode a la mayoria que queremos pasarla bien o trasladarnos como gente civilizada. en los trenes furgon solo pocas cosas me faltan ver.
gracias a todos los que visitan mi blog, ultimamente no hay "inspiracion" y no tengo ganas de escribir de politica, de delincuencia , de piquetes , o sea de toda la mierda que a diario nos jode a TODOS, los que somos pueblo , o a caso alguno cree que pueblo es el que por ser piketero o delincuente o llevar la cara tapada le da la "licencia unica de adjudicarse el derecho de creerse que son pueblo"?? para mi el que jode al pueblo no es pueblo , es mierda asi no mas y si no te gusta no me importa, asi de sencillito...


.

6 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

Bien Ganesha una opinión con fundamento y muy respetable, las fotos son increibles!

Te mando un abrazo y yo te recomendaría que escribas todo lo que sentís es obvio que subir post sobre política altera un poco el orden de los blogs y que nunca vas a encontrar un apoyo unánime pero a mi me ha pasado de estar tan atragantado de bronca que despues de subirlo como que te sentís un poco mejor y mas relajado.

Te mando un abrazo y si estás subiendo menos no te preocupes son períodos.

Abrazo

GABU dijo...

Me diò una ternurita inmensa ver a la yeguita recostada... :S

Mira que por estos dìas si que tuviste letra para postulear sobre los quilombetes varios y variaditos,eh?!

Igual me parece fantàstico lo que sea que decidas porque èste es tu propio espacio y al que no le gusta ALPISTE!! jajajajajjjja

TE DEJO UNOS BESAZOS
Y pongas lo que pongas,a mi me re cabe tu manera de ver muchas cosas,sabelo!! ;)

YoSolo dijo...

Muy buenas fotos Ganesha!
Joaquin, mi hijo, recien ahora esta familiarizandose con la bici, asi que en cuanto este mas "canchero" saldremos a pasear en bici como hacia yo de pendejo.

Al igual que Lux, te recomiendo hacer catarsis con el blog, si no nos gusta lo que pones nos jodemos, y volvemos otro dia. Y si no tenes ganas de subir nada no te preocupes, todo pasa.
Un abrazo

abrecabezas dijo...

Gane
Te felicito por esas fotos espectaculares y es verdad son cosas unicas que no podes vivirlas de otra manera.
Sobre los piquetes te doy la razon 100%
todos somos pueblo
un beso desde el otro lado del charco
Estela

Anónimo dijo...

Muy bien , excelente imagenes!!!..verde,aire libre ,sol,hermoso!!
......sobre lo q decis del dia a dia,tambien pondria muchas cosas q se me ocurren,pero es gastar energia en estos h d p q te joden la vida,pero a veces necesito leer algo de esa porqueria y descargarme,uf!!! .......


besos

Adrianina dijo...

Este es TU espacio qe joder, siempre sos muy respetuoso y sensato en tus puntos de vista.
Las fotos preciosas, cada vez mejor tu ojo.

Bsitos.:-)