martes, diciembre 22, 2009


VAGON DE TREN FURGON PARA BICICLETAS ???

COMO DE MORENO A MERCEDES NO HAY FURGON TENES QUE LLEVAR LA BICICLETA DE "PARADO" EN LA PUERTA DE ENTRADA DEL VAGON DE PASAJEROS , SIEMPRE DEL LADO DE DONDE NO DA EL ANDEN PARA SUBIR . ES UNA VERGUENZA QUE NO PONGAN EN EL TREN VAGON FURGON , MAS TENIENDO EN CUENTA QUE HACIA LUJAN VIAJAN MUCHAS PERSONAS POR EL TEMA DE LA BASILICA DE LA VIRGEN DE LUJAN Y OTRO TEMA ES QUE NO HAYAN ELECTRIFICADO EL RAMAL A LUJAN , SOLO FALTARIAN 20 KILOMETROS DE TENDIDO ELECTRICO.

.

4 comentarios:

GABU dijo...

La verdad que desde hace un tiempito a esta parte se incrementò muchìsimo la cantidad de personas que andan en bicis!!

P.D.:Pero buè,como en èste paìs tod@s piensan con la neuronilla atrofiada,no podemos pretender que hagan las cosas como corresponden y habiliten un espacio para colgar las bicis... Ojo! En el ramal J.L.Suàrez vi que existen,al fin!!


BESUS

Adrianina dijo...

No viajo en tren, pero es verdad que en la calle cada vez se ven mas bicis. Algunos manejan bien, otros no tanto, lo mismo pasa con los motoqueros, hay de todo, no hay que generalizar.


Bsis.:-)

Anónimo dijo...

Que bien,extraño mi bici,siempre pienso lo mismo ,si hicieran lo q corresponde,q bien viviriamos!!! no? , desde q me robaron la bici ,asi como asi,me dejaron a pata(porq estaba andando en el momento q me la quitaron:( ),no he vuelto a comprar otra,la verdad no me dan ganas de q me la vuelvan a robar,pero se extraña...

besos ----

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Una vergüenza más...y van