domingo, abril 18, 2010



Volcan en Islandia
lo ocurrido en islandia (patria de la indigesta bjork) con el volcan y la paralizacion de los vuelos comerciales, demuestran que para trasladarse dentro de un continente o pais no hay nada mejor que el Ferrocarril . el Tren en casi cualquier condicion climatica o de desastre puede trasladar personas y mercaderias.
Aca en Argentina supimos tener una red ferroviaria extensa que fue destrozada desde el gobierno militar , continuando esa tarea con los distintos gobiernos pseudodemocraticos que le sucedieron . hoy esa "brillante tarea" de los gobiernos la estamos padeciendo todos los que vivimos en argentina .
no pretendo una estacion de tren que brille , solo me conformo que los trenes circulen en respetables condiciones

.

3 comentarios:

Lic_jasper dijo...

o trenes hechos un asco, como los que viajan a los poquitos centros turisticos que siguen teniendo estaciones...

GABU dijo...

Siempre le puse mis fichas al tren,que bueno es que descubran (làstima los motivos) que es el medio màs noble de traslado!!

P.D.:"indigesta Bjork" jjajajajajajajaj
A mi me gusta mucho la loca esa... ;)

BESITOS SOBRE RIELES

Wra5 dijo...

La de trabajo que se podria dar solo reativando los talleres ferroviarios solamente para mantener en condiciones a los trenes que quedan en Arg.

Pero se privilegia los negociados,
donde se vio que los empresarios del transporte vease de micros de larga distancia o camiones tengan participacion en en el manejo de los trenes si ellos son los mas interesados en que funcionen del mado actual