martes, mayo 25, 2010


FELIZ
25 DE MAYO !


PARA TODOS LOS ARGENTINOS QUE TODOS LOS DIAS VAN PARA ADELANTE !



PARA LOS OTROS "DE ONDA" , K SE VAYAN A LA PUTA K LOS PARIO !!

EL VIDEO ES CON ABEL PINTOS(PARA MI ) LA MEJOR VOZ ACTUAL DEL FOLCLORE ARGENTINO,JUNTO A ANDRES GIMENEZ, ESTE ULTIMO VIENE DEL HEAVY METAL, DEL GRUPO D-MENTE , OTRAS VOCES DEL FOLCLORE PARA NO DEJAR DE MENCIONAR SON DANIEL TORO, AUTOR DEL TEMA DEL VIDEO : "ZAMBA PARA OLVIDAR"

Y UN GRANDE DEL FOLCLORE COMO ES JOSE LARRALDE
, para mi es un "Buda" de la musica argentina.


.

4 comentarios:

Games, Entertaiment, Hobby, dijo...

l2 Private Server

CGL dijo...

Da bronca no?

Yo confieso que nunca senti tanta indignación, como la que junte estos días.

Me la pase puteando... Al punto que ya no se si soy el problema; o realmente cada paso que dan estos delincuentes K es para reputearlos!

Igual, en unos cuantos años, solo serán recordados por la porquería que espacieron.

Saludos, y viva la patria!

GABU dijo...

Creo que gran parte de lo que fue mi sentimiento patriòtico se desvaneciò gracias a la manga de perversos que nos vienen gorbenando desde hace unos cuantos años!!

P.D.:Que suerte es no tener caja boba y haber podido mantenerme al margen de las webadeces varias...

BESITOS Y FELIZ DÌA!! (porque nunca es tarde cuando la intenciòn es buena) ;)

GABU dijo...

Creo que gran parte de lo que fue mi sentimiento patriòtico se desvaneciò gracias a la manga de perversos que nos vienen gorbenando desde hace unos cuantos años!!

P.D.:Que suerte es no tener caja boba y haber podido mantenerme al margen de las webadeces varias...

BESITOS Y FELIZ DÌA!! (porque nunca es tarde cuando la intenciòn es buena) ;)