lunes, mayo 17, 2010



Tren del bicentenario en el marco de los festejos (??)
la locomotora a vapor "Patria" sobre rieles en la avenida 9 de julio
la locomotora mas el que fue el vagon presidencial

embotellamiento en la avenida por los preparativos del bicentenario (tanto bi que hasta tenemos BI presidente)

cuando vi el cartel en la cercania del tren ,no dude en tomar la foto ya que si algo no tienen los del gobierno ademas de verguenza es plan B.
no hay nada que festejar, solo que cada vez estamos peor, y eso a menos que uno sea sadomasoquista no da para festejar.
que con el dinero que se gaste en todo esos "fe$tejo$ se podria, no con planes "me rasco el culo" si no con medidas reales, mejorar la calidad de vida de muchos argentinos que hoy estan fuera de todo, hasta de el lujo que significa "comer todos los dias o tener un trabajo genuino".
cuando veo un tren en la 9 de julio pienso de que ferrocarril me hablan cuando de mas de 40.000 kilometros que supo tener el tendido de linea ferrea hoy queda y en condiciones dudosas , alrededor de un 30 % , del unico medio de transporte que lleva civilizacion, poblacion, que funciona con frio, lluvia, niebla, ceniza volcanica, etc, etc, y transporta mas personas que un transatlantico.
cuando desde los gobiernos militares hasta este ultimo gobierno fueron complices de la destruccion y atraso de los ferrocarriles me da asco y una bronca asesina. acaso no fue el cierre de los ramales ferroviarios que trajo la despoblacion y ruina de muchas poblaciones del interior, o me van a decir que los camiones y omnibus de pasajeros llevan progreso ?? cuantas poblaciones crecen al paso de los camiones y buses?? la unica es la poblacion de los cementerios por tornar tan inseguro el trasladarse en las rutas argentinas.
y bue mientras escucho y escucho a leon gieco , mientras posteo (pensaba postearlo mañana pero bue), decir "libertad sin galope,banderas rotas,soberbia y mentiras..."(de cinco siglos igual) no pierdo las esperanzas de que alguna vez cambie todo y que se vayan todos de una puta vez , porque estos son los mismos que estuvieron antes y nos continuan arruinando , son peligrosos porque se escudan detras de la democracia, mutan como un virus de partido en partido pero de democracia y hacer por el pueblo ? de eso NADA, son como un cancer .

p.d. el tren siempre fue inspiracion para el rock , si no escucha a Pappo que tiene un par de temas del ferrocarril


.

3 comentarios:

CGL dijo...

Usted lo dijo... son un cancer. Estos, y aquellos! y lamentablemente son hijos no reconocidos de nuestra sociedad...

Lo pior... Que estan generando, y cada vez son mas, una cultura de la vagancia y de la dependencia absoluta del estado, que mal se podra revertir en otros doscientos años!

Imaginese... Si, quien sea que asuma el poder, se le ocurre mandar a la laburar a todos... Otra que chupete y su helicoptero. Va a tener que rajar en bicicleta...

Hay días que sinceramente me amargo tanto que ni ganas de salir a laburar me dan... Hoy es uno de ello... Será el día del orto, el frío, o estos recalcados y hijos de un TREN de putas!

sorry, me sube la tanada!
bye!

Nacho Cortés dijo...

qe desastre esta ciudad... la poca seriedad que se le toma al bicentenario es increible, estamos a una semanaaa!!

GABU dijo...

Por momentos me emociona el tema del bicentenario de la patria...

Todos los santos dìas paso por el andamiaje enquilombado que estan haciendo sobre la 9 DE JULIO y me dan ganas de ponerme a llorar de la bronca!!

BESOS SIN CIRCO