miércoles, junio 30, 2010


Stencil


stencil del club de futbol huracan, conocido como "el globito" aunque soy hincha de river, me simpatiza huracan, ya que en la epoca amateur jugaba mi abuelo (cuando el lo hacia no habia tribunas todavia) y a la primer cancha que fui es a la de huracan.



rayuela, como el titulo del libro de julio cortazar, el cual no lei . investigando en internet _"gracia a dios existe interne", me entere que en ingles rayuela se dice hopscotch y en otros lugares de latinoamerica , golosa. la diferencia es que nuestra rayuela tiene cielo y tierra, la hopscotch , casi siempre solo numeros.el origen dicen que puede ser chino o de la antigua roma


.

2 comentarios:

GABU dijo...

Parece que anduviste por Parque Patricios,casi siempre voy al mèdico por esa zona y veo la cantidat de pintadas muy lindas en verdad que los hinchas le dedicaron a su querido GLOBITO...

P.D.:¿Gallina tambièn? Mira vos,otra pasiòn que compartimos... :)

** Sì,sì,RIVER es una PASIÒN!!!!
BOSTA,es un sentimiento porque los animales NO RAZONAN... ;)
jajajajajajajaajjaja

BESITO GALLINÀCEO

JLO dijo...

noooooo! nunca ví esto! buscando en google a mi querido globito lo encontré... salu2 entonces...