jueves, julio 22, 2010



Porque sera que...

...que los argentinos SIEMPRE tenemos que viajar para el culo ??
Y eso no es solo si viajas en tren, pasa en los micros, los colectivos, en auto, en subte hasta en avion. Piquetes, conflictos gremiales, desperfectos mecanicos, rutas obsoletas, destruidas y peligrosas,eventos privados, etc.etc.
Hoy en pleno siglo XXI se viaja peor que en decadas pasadas, hasta pienso que por estas tierras no llego el siglo XXI , parece que aca el tiempo en vez de ir hacia adelante debe haber entrado en una "anomalia" cronologica que el reloj girara en forma inversa.
Alguna puta vez , los politicos, gremios,funcionarios, podrian dejarse de joder y trabajar para que no se jodan entre ellos y nos JODAN a Nosotros? Tan dificil es decir :
"Bueno vamos a trabajar para que TODO funcione bien asi el Pueblo puede vivir mejor"
Seguro que en los paises Civilizados no tienen que preocuparse en como van a viajar hoy o mañana, si es que la ruta va a estar hecha pedazos, si el sindicato se puso de culo con la empresa o si se pelean entre facciones del mismo gremio o si van a cortar la calle porque hay un piquete que piden Plasmas y electricidad gratis par ver el futbol para todos.
CREO que esas "pequeñas cosas" si funcionaran haria que la vida diaria no fuera tan complicada, y eso va mas alla de la economia, pareceria que el deporte nacional seria:
"HOY JODAMOS AL PUEBLO, de alguna forma o manera, PERO VAMOS A JODERLE LA VIDA AL BOLUDO QUE SE LEVANTA A LAS 5 O 6 DE LA MAÑANA POR EL PLACER DE ROMPERLE LAS BOLAS, asi llega tarde al trabajo y pierde el presentismo o que lo caguen a pedos los Jefes de la Importante empresa , como si los turros vivieran en otro pais y no supiera lo dificil que se hace llegar al trabajo.
YO NO QUIERO VIAJAR MAS COMO EL CULO !!

.

2 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

Por lo menos el de la foto viaja para el culo, pero con butaca propia, mullidito, sin que nadie le de codazos en los costados..

Ya es un gran avance!

Saludos

Anónimo dijo...

tengo que irme para Argentina..