viernes, agosto 06, 2010



MIRA PA TRAS !!!

MACRI NO SOLO TENDRIA QUE HACER BICISENDAS, TAMBIEN DEBERIA HACER UNA CAMPAÑA PARA PREVENIR ACCIDENTES EN BICICLETA COMO ESTE CARTEL DE LA CIUDAD DE SYDNEY , QUE DICE : "CONDUCTORES MIREN POR LAS BICICLETAS ANTES DE ABRIR LA PUERTA"


.

5 comentarios:

GABU dijo...

Si bien es muy cierto que aùn la gente no es conciente de la cantidad de personas que usan bici,estarìa copado que aquellos que montan una bici tambièn tengan en cuenta de que NO PUEDEN PEDALEAR A CONTRAMANO DEL TRÀNSITO PORQUE SE VAN A LLEVAR PUESTAS A PAJUERANAS COMO YO!!!

:/

BESITUS Y BUEN FINDE GANE ;-)

CGL dijo...

Una vez tuve que llevar al hospital a uno, posta, porque abri la puerta y parecio el flaco. Se pego un porrazo barbaro!

Por suerte, no fue nada!
Sldos...

Anónimo dijo...

Siempre que entro a tu blog me divierto y te pongo un votito favorable. Pero cada vez que defendes el uso de las bicisendas en la ciudad de B.A. donde han sacado carriles en avenidas para que pasen 4 (no mas) salames en bici, me rompe soberanamente las pelotas ! ! ! Lamento man, en la mayoria de tus opiniones te apoyo, en serio, pero en esta NO. Saludos !

LUX AETERNA dijo...

Yo te conté (creo) que una vez hicimos una demanda por una mina que se llevó puesta una puerta en bici. Ahora yo pondría que ne vez de mirar las bicicletas mejor miren por el espejo, JUASSSSSSSSSSSSSSSSS!!
Abrazo

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con las bicisendas en las avenidas y calles con mucho transito, en la calle estados unidos estan haciendo bicisendas, a quien se le ocurrio? esa calle tiene mucho tráfico sobre todo a la mañana.
solo que haya en los barrios con poco transito!!!