martes, octubre 19, 2010

BICISENDA - bike lane



CUESTION DE RESPETO ?


la nueva bicisenda de la calle Potosi, cerca del ospedale italiano

a medida que avanzas por ahi ...
autos , y mas autos, la chica que venia en la bicicleta por la bicisenda hacia el centro , no le quedo otra que circular de contramano.los autos son de media gama, pero lo de alta gama es la falta de respeto y seran de los que dicen "en este pais/ciudad no se puede andar en auto " ? o la otra frase " aca cualquiera hace lo que se le da la gana"????
ojala que llegue el dia que todos aquellos que deban patentes o multas por pagar la policia los espose y los lleve detenidos, como pasa en algunos lugares del 1er mundo.

p.d. creo que las bicisendas no estan bien diseñadas, son demasiadas anchas por lo cual ocupan demasiado y ese cordon puede generar accidentes a los automovilistas , ciclistas y peatones, un cordon asi si un ciclista cae sobre el y no lleva casco las consecuencias pueden ser graves, con respecto al casco, es una cuestion de sentido comun USARLO siempre!

barrio de almagro, buenos aires , argentina, sud america y la reconcha de dios, esto ultimo es de un tema de Almafuerte.

.

5 comentarios:

Ferrito dijo...

Terrible! igualmente estan mal "diseñadas" creo yo... Aca en la ruta 25 en escobar en medio de la bicisenda estan las paradas de colectivos y hay partes que no hay mas y despues vuelven. ¿Cuando sera el dia en el que se respete al ciclista?

GABU dijo...

El otro dìa me acordaba de vos cuando un tarado de contramano con su bicicleta por la bicisenda casi me lleva puesta y lo puteè como nunca en mi vida!!!

QUIERO UNA SENDA PARA PEATONES PORQUE LAS VEREDAS Y LAS CALLES YA NOS QUEDAN CHICAS!!!!

Caso contrario,dejen de vender autos porelamordeDiorrrrrrrrr!!!

BESITOP

Anónimo dijo...

yo creo que los autos de media gama tambien estan faltando el respeto, aunque los de alta gama indignan mas los de media y baja gama tenndrian que indignarnos de la misma manera, ya que es la misma falta...
A mi tambien me parecen que estan mal diseñadas tendrian que ser un poco mas pequeñas asi los autos no cabrian bien y no se estacionarian...
Una falta de respeto total!...

Anónimo dijo...

En nuestro país hay una gran porción de gente que le chupa todo un huevo. No respetan ni piensan en los demás. Viajas en colectivo y ves como pibes jóvenes no ceden el asiento. La mugre. La mediocridad. La falta de saludo y tantas otras. A veces me agarra un bajón y pienso en devolver con una moneda peor, pero no es la solución. En otros tiempos hubiese estado cerca de rayarles los autos con una llave. Pero eso no soluciona nada y solo implica alimentar aún más al mounstruo.
Jorge

Anónimo dijo...

sabes como le rompo el auto por forro .. me molesta esa gente que hace esas cosas. le tiraria una piedra y que se joda por boludoo .. es la unica forma para que aprendan . ademas de forro son negativos . dicen que argentina no va a crecer. y claro no va a crecer como gente negra como el