miércoles, noviembre 03, 2010

EMPRESAS QUE SE CAGAN EN EL CLIENTE



empresas como fibertel por ejemplo


fibertel realmente no se para que esta , si no mas que para facturar y estafar al cliente, me pase a 6 megas, anda peor que cuando tenia 3 putos megas, la atencion tambien es Pesima, no por los chicos que atienden si no por la parte gerencial que tendrian que brindar un servicio por el cual cobran bastante con resultados de MIERDA. SON ESTAFADORES ya que un contrato se cumple , si uno cobra y no vende el producto pactado es una ESTAFA, menos publiciad y mejor servicio.

dedicado a todas las empresas que se CAGAN EN EL CLIENTEes mas en fibertel, me llamaron para decirme que me mandaban el tecnico si anulaba el pedido de baja al servicio que realize por justamente no tener un servicio optimo, como el que pacte y por el cual pague, de hecho tendrian que enviar el tecnico porque el (no) servicio esta pago hasta fin de mes, o sea que hasta el ultimo dia del mes sigo legalmente siendo cliente.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
No sé si Figarchel se queda o se va, pero si le llega a ganar "la pulseada" al gobierno, te imaginás lo que podrían hacer con nosotros, los clientes???. 1, 3 o 6 megas ... es una verdadera bosta.
Saludos y buen fin de semana.
ALF