lunes, noviembre 29, 2010

HIJO DE PUTA

REALMENTE PARA HACER ALGO ASI HAY QUE SER UN HIJO DE MIL PUTAS !!!


ME LLEGO POR MEDIO DE UN AMIGO ESTA BESTIALIDAD , QUE HICIERON CON UN PERRO DE LA CALLE, ME LA HIZO LLEGAR POR FACEBOOK, EL SITIO DE FACEBOOK ES EL SIGUIENTE:

http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?fbid=465422869821&set=a.465422764821.251864.726049821

LA VERDAD ALGUIEN QUE COMETE ESTAS SALVAJADAS MERECE LA CARCEL (YO LE HARIA OTRA COSA) OJALA POBRE ANIMAL SE PUEDA SALVAR.

"PERDON POR LA IMAGEN TAN FUERTE , PERO MAS FUERTE ES EL SUFRIMIENTO QUE OCASIONAN ALGUNAS BASURAS HUMANAS."

.

8 comentarios:

GABU dijo...

Me impactò terriblemente la imagen... :(

Me es imposible entender a la gente (?) que lastima tanto a los animales,imposible...

P.D.:Tambièn espero que se recupere el perrito!!

BESITOS TRISTES

Renegado dijo...

Ma que carcel!

Hay que hacerle exactamente lo mismo por hijo de puta.

Wra5 dijo...

No tiene nombre lo que ha hecho esta persona!!!!

Ferrito dijo...

Es terrible... esta gente no tiene corazon! Es horrible, conozco a una señora que le daba carne con vidrio a los perros... Habria que hacerles lo mismo haber que piensan!

Lic_jasper dijo...

A veces pienso si la ley de talion no podria aplicarse para casos excepcionales, como violacion o agresiones.
Perdon que lo exprese asi, pero... que se yo, a veces hasta dudo de que esta gnete luego se "arrepienta".

Anónimo dijo...

yo me siento mal por ver eso un perro me salvo la vida cuando cai al rio, otro que me grunio y entonces vi el auto eso cuando era chico y ahora tengo uno que siempre me acompaña cuando estoy triste, por el bien de todas esas basuras que le hacen daño a los animales que no me cruce con ninguno de esos

Anónimo dijo...

una vez vi un hombre que le pegaba a un perro con un palo ... tengo 16 años y cuando vi eso ... le grite de todo , y cuando el loco de mierda ese se distrajo el perro le salto al cuello y casi lo mata le clavo los dientes hasta el fondo =) eso es algo que me gusta que pase... venganza justa

Unknown dijo...

Hijo de su puta madre eso no se hace y deberían de atrapar al desgraciado o desgraciada para hacerles lo mismo o que paguen por lo que hicieron :c