domingo, diciembre 26, 2010

GRACIAS EDESUR Y AL GOBIERNO

POR HACER QUE PUEDA PASAR...

3 DIAS GENIALES PARA ESTAS FIESTAS. SIN AGUA, SIN LUZ, SIN ASCENSOR, SIN TELEVISION, SIN INTERNET (por eso no postee nada)

el tipico balde para llevar agua como si fuera aguatero
sin luz de emergencia, ya que dura entre 2 a 4 horas (estan diseñadas para paises normales) para que mierda obligan a tenerlas si los cortes duran dias, si no fuera por la linterna que se carga el dinamo a mano que venden en la calle, no se como subia los pisos , que son mas de una decena hasta llegar a mi departamento.
la verdad que le dio un toque de humor al corte este cartelito, donde informa que en el 4to piso hay una silla de descanso, que la buena onda del encargado llevo, la verdad que tengo un encargado de Lujo, un tipazo, que justifica con su trabajo que merece ganar lo que gana.
Aqui la silla de descanso, no deja de sacarme una sonrisa.
pensaba en la gente mayor que quedo prisionera, ya que una persona de edad no puede bajar o subir escaleras. de lo de prisionero no es metaforico, ya que en el edificio de al lado tuvieron que llegar los bomberos a rescatar a personas que quedaron atrapadas en el ascensor.
edesur una empresa de mierda, como el gobierno que no hace nada y como el jefe de gobierno de la ciudad que es "la voz" de la ciudad y no lo escuche para nada.
ojala en el 2011 tengo un alegron y se muera la rata k con todos los parasitos que la rodean.


buenos aires, argentina


p.d. hoy hablando con un conocido le digo : "como andas"? me responde : "yo bien, pero sin luz, ni agua desde el 23 hasta hoy 27, y toda la manzana de hidalgo, rivadavia,yerbal y parral esta igual, en caballito"

.

6 comentarios:

Paula dijo...

y a mi hace como un año casi me quemaron un equipo de musica
y ni me gaste en irles a reclamar
por suerte lo pude arreglar

Lic_jasper dijo...

A mi me garcaron un freezer de pozo, que quedo sensible, por tantos cortes la noche del 24. Fue y volvio la luz unas tres veces, de madrugada.
Pero no hay crisis energetica (kristi dixit)

Anónimo dijo...

No hay nada mas q decir ,mucha impotencia ,porq uno paga y no hay servicio,pero aca esta todo bien,esta todo mas q bien,estuve dos dias sin luz.....y hace un mes q estoy sin gas ,gracias a un chanta(hay unos cuantos en metrogas,q nos jodio) tengo mi cocina con un bonito boquete en la pared,pero estamos barbaros!!!!!!!!felicidades!!! feliz 2011!!! y siga la jodaaaaaaaaaaaa

GABU dijo...

Todos los putìsimos fines de año viene pasàndonos lo mismo y si la memoria no me falla,me parece que las zonas son tambièn las mismas!!!

P.D.:Digo,para cuàndo los informativos (?) van a comenzar a hablar de los cortes horrorìficos de luz con anticipaciòn????

Quien te dice que por ahì,las pseudo empresitas que nos proveen del suministro elèctrico se dan cuenta de que tan pero tan perejiles no som@s,no?? O_O

BESITOS CON LA TÈRMICA SULFURADA

Anónimo dijo...

lo feliz que me pone que te pase de todo y malo claro, que deseo espantoso el tuyo para el 2011 pero sin dudas todo vuelveee!

Lic_jasper dijo...

Anonimos pelotudos... escondidos en el anonimato, todos hablamos con soltura y desquicio...