jueves, diciembre 30, 2010

TRAGEDIA DE CROMAGNON

a 6 AÑOS DE UNA TRAGEDIA

que se podria haber evitado, es inimaginable el dolor que puedan tener los padres de las victimas, eso lo entiendo y lo respeto.
lo que no entiendo mas alla del dolor es que la calle y la vereda de la calle bartolome mitre hoy continuen cerradas al transito vehicular y peatonal.
a diario circulan , mejor dicho tendrian que circular, miles de vehiculos y transporte de pasajeros,los cuales por el cierre de la calle no lo pueden hacer, yo como simple peaton que usa como medio de transporte sus 2 piernas, debo caminar 3 cuadras por el cierre, 3 cuadras no son nada, siempre y cuando no se tengan problemas motrices, en ese caso es muchisimo.
respeto el dolor, pero tambien se debe respetar el derecho a poder circular de las personas por las calles de la ciudad, ya pasaron 6 años, el abrir la calle al transito no es una falta de respeto a las victimas de la tragedia, no significa olvido tampoco por lo que paso.

P.D. los muertos, el dolor, los afectos ,se recuerdan desde el sentimiento, no hace falta ni monumentos, ni santuarios, ni visitar tumbas, uno los lleva a diario en su Corazon.(tal vez algunas personas para recordar (fragiles de memoria) necesiten de todo eso??? ).


.

No hay comentarios.: