viernes, enero 28, 2011

NUEVO D.N.I

AYER ME LLEGO EL DNI



el nuevo documento con el suplemento del dni tipo cedula de identidad, licencia de conducir.
Todo en 9 dias , en un tramite que me llevo por reloj 29 minutos, en una reparticion y con una atencion digna de un pais civilizado, como el que seguro TODOS queremos.
Despues de un fallido intento de tramitarlo en shopping abasto, llame al 0800-9999-364 del registro nacional de las personas, solicite el turno y 9 dias despues lo recibi en mi domicilio, por correo argentino.
Asi como me calente con Randazzo el dia que no lo pude hacer en el shopping abasto, hoy tengo que reconocer que puso a disposicion de las personas una muy buena infraestructura para poder hacerlo de manera comoda, sencilla y rapida.
Ojala todo tramite se pudiera hacer de esa manera y en oficinas acordes a lo que nos merecemos, algo de calidad.
Podrian implementarlo tambien para solicitar o renovar Pasaportes, y el pasaporte tendria que tener un mayor costo, porque si tenes para viajar , tener para pagar por el.

.

2 comentarios:

GABU dijo...

No sè a quien se lo vì en vivo y en directo y la verdad que esta moooooy bueno estèticamente...

P.D.:Y me parece mumièn tu acto de reconocimiento,despuès de todo este gobierno hace mil y un bardo para que uno se la pase despotricando,no?? ;)

BESOTES DOCUMENTA2

Wra5 dijo...

No se si leiste el coment anterior sobre tu intento fallido de sacar el dni....

lo del 0800 hasta el momneto es lo mejor ;)