miércoles, enero 12, 2011

TRAMITAR DNI

INTENTE RENOVAR EL DNI

AYER FUI AL VILLAGE DE CABALLITO , DONDE HAY UN PUESTO. EL TEMA ES QUE NO FUNCIONA POR FALTA DE SISTEMA, CUANDO PREGUNTE CUANDO VOLVERIA, ME RESPONDIERON, NO SE SI SERA VERDAD, " A PARTIR DE FEBRERO ".

HOY ME FUI AL SHOPPING ABASTO , ANTES DE LAS 10 CUANDO ABRIO, TENIA ADELANTE MIO MAS DE 100 PERSONAS, CONSULTO A UNA PERSONA QUE ESTABA HACIENDO LA FILA Y ME DICE DAN HASTA 70 NUMEROS. ME QUEDO TRANQUILO PORQUE PENSABA O ME DECIA EL SENTIDO COMUN, SI NO ENTRO HOY, ME TOCARA UN TURNO PARA MAÑANA, PERO ME EQUIVOQUE, DE SENTIDO COMUN NADA. SI NO ESTAS ENTRE LOS 70 , CAGASTE, VOLVE MAÑANA Y " SEGUI PARTICIPANDO ". LAS HORAS HOMBRE DE TRABAJO QUE SE PIERDEN POR LA FALTA DE INTELIGENCIA DE LOS FUNCIONARIOS DEBE SER UNA CIFRA ELEVADA, Y DESPUES MUCHOS SE QUEJAN POR TANTOS FERIADOS, JAMAS PENSARON LAS HORAS QUE SE PIERDEN LAS PERSONAS HACIENDO TRAMITES, O INTENTANDOLO.
YO ESTABA ENFRENTE DE LA PARTE INICIAL DE LA FILA, LA CUAL HACIA UNA U , Y VOLVIA PARA ATRAS (desde donde tome la foto ) A LA IZQUIERDA DE BLANCO Y PANTALON AZUL , LA EMPLEADA QUE TOMABA LOS DATOS DE LOS "AFORTUNADOS 70 " , PENSABA POBRE EL 71 , PORQUE EN ESO SON INFLEXIBLES DESPUES DE LOS 70 NO PASA NADIE. ME ACORDE DE RANDAZZO DE ANTEPASADOS Y GENERACIONES POR VENIR, PORQUE COMO LO DECIAN EN LOS MEDIOS ERA COMO QUE CASI POR TELEPATIA LO PODIAS LLEGAR A HACER. BOLUDO YO POR LLEGAR A CREER QUE PODIA SER TAN FACIL
SEGUIRE COMO MI VIEJO DNI ORIGINAL QUE AUN RESISTE TANTAS ELECCIONES DE TANTOS INUTILES QUE DIJERON QUE LO HACIAN POR EL PUEBLO (?)


.

9 comentarios:

Paula dijo...

esto es Argentina
y en once no hay un registro civil de las personas (o algo asi)????

Paula dijo...

digo porque fui una vez y el tramite fue rapido (y eso que no soy de capital)

GABU dijo...

Còmo,dan nùmeros???!!!

Con lo que cobran,tendrìan que tramitàrselo a tod@s,digo,no... ¬¬?

BESOPS

La Dueña dijo...

Fui a Bs As en navidad, y la casa de mis suegros está cera del Dot. Vi el stand de los DNI a preguntar (no había nadie) y nos dijo que ya no se podía hacer nada. Que lo único era que si quería te tomaba los datos para ponerte en la lista.

Yo digo, si en ese momento no había NADIE, porque no te hace el trámite? ¡¡Como si fuera gratis!! E

En Sgo. recién están poniendo el sistema nuevo. Cuando alguien deseaba renovar el DNI demoraba UN AÑO.

Mi madre lo trámite en octubre del 2009 y lo tuvo en noviembre de 2010. A todo esto en la Capital ya se había implementado el nuevo DNI.

Anónimo dijo...

Che, sin ánimo de ofender (lo juro), en serio vas al shopping ABOSTA???? AAHHGGJJ !!!!!!!!

Lic_jasper dijo...

Por que algo dentro mio permite darme cuenta que no deberia sorprenderme?
Costumbre quiza?

Wra5 dijo...

tenes un 0800 en la pagina del ministerio del interio , te danturno para hacerlo en la ccalle paseo colon, el traminte no me llevo mas de una hora y en 15 dias me lo enviaron a casa, espero te sirva el dato

Wra5 dijo...

en el registro civil de tristan suarez hay tres personas haciendo los tramites a mano , nada de pc y con suerte el nuevo dni te sale en 6 meses, para que conozcan la otra cara del sistema

Anónimo dijo...

me dijieron que en el conurbano era sin turno fui y no es verdad, a mi me robaron el dni y tengo que esperar hasta el 23/02 aprox que hay turno en paseo colon mientras tanto no puedo cobrar por no tener dni ni puedo hacer nada el pais de la hija de puta cristina K odio haber nacido en este paiz de mierda de acomodados vagos y chorro.se me hiso el medio dia perdi el dia de trabajo y ahora pensaba ir al abasto pero con esto que leo. no hay forma