viernes, marzo 25, 2011

LINCOLN CONTINENTAL

AUTOMOVIL PRESIDENCIAL DE LA DECADA DEL 70

CONSERVA AUN LA PATENTE PRESIDENCIAL QUE TIENE EL ESCUDO ARGENTINOLA VERDAD ESTA EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACION



DOS NAVES: EL AUTOMOVIL Y "EL NAVEGANTE OSCURO" mi trek 3700

Me comento un amigo que el vehiculo lo uso Isabel Martinez de Peron,"Isabelita", la que fue esposa del Gral. Peron y la Primer Presidenta Argentina, segun mi amigo lo vio en un documental justo anoche, donde aparecia Isabel en el auto.
Algo que me dejo pensando es como no estan los vehiculos presidenciales en un Museo, ya que creo que son parte de la Historia Argentina.

p.d. la patente que aparecia la chequee en el website de infracciones de la ciudad de buenos aires, y no tiene infracciones, al menos en la ciudad de buenos aires.

.

10 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Seguramente john sunday tmb viajo en el...

Anónimo dijo...

Los modelos argentinos
Gran parte de los autos presidenciales argentinos terminó en galpones olvidados o en remates a precios irrisorios. Sin embargo, es sabido que Juan Domingo Perón adquirió varios Cadillacs, además de un Ford Fairlane blindado modelo ´72, que años después fue noticia por encontrarse abandonado en la vía pública.
En 1952, con motivo de la visita del presidente Dwight Eisenhower, General Motors le obsequió a Perón un Cadillac descapotable que sería utilizado en todas las ceremonias de asunción, hasta la de Néstor Kirchner. El vehículo cuenta con un equipamiento avanzado para su época, con levanta vidrios eléctricos, tapizado de cuero y teléfono.
Raúl Alfonsín, por su parte, utilizaba un Renault 25. El auto era espacioso en la parte trasera y contaba una computadora que interactuaba con el conductor en un marcado acento español (una especie de GPS de los años 80). La misma informaba la cantidad de combustible en el tanque y la apertura de puertas, entre otros datos.
En la actualidad, los autos antiguos dieron paso a una nueva camada de coches importados. Cristina Kirchner utiliza distintos modelos del grupo Volkswagen (un Audi A6, un Volkswagen Vento y un Volkswagen Bora). Todos ellos están blindados y son de color negro mate.
F62

juan loizzo dijo...

estan equibocados ese auto no fue de la presidencia de isabel martines de peron isabelita tubo el ramble ambasador color gri de material blindado que sa fabrico especialmente para ella ya que peron tubo el primero que era color nego y tambiem blindado la ika solo fabrico dos prasidenciales nunk se tubo uno como ese

Anónimo dijo...

Este auto (un Lincoln) fue regalado por el presidente de la Ford Motors Argentina al presidente Ricardo Alfonsín, quien SÍ lo usó.
Es una lástima que lo hayan rematado.
Yo lo conocí a través de imágenes de la tele, y por una nota que la revista Parabrisas había hecho sobre los autos presidenciales que aún existían.
Para entonces, estaba el Cadillac convertible que se usa para las asunciones de mando, el Rambler Ambassador de Isabelita, este Lincoln, varios Fairlanes, y el Renault 25 que Renault le había obsequiado a ALfonsín.

Anónimo dijo...

Es lamentable que en este Pais no se respete nada y que un fulano pueda , como en este caso, rematar los automoviles propiedad del estado. Yo vi aqui en La Plata, pasar al Presidente Farrel en un Roils Roils descapotado.Donde estará ahora esa joya.

Anónimo dijo...

Sos mas jovato qla legrand vos

Anónimo dijo...

Sos una bestia, hermano. Anda a terminar la "noturna", burro!!!!!!!

HECTOR dijo...

HOLA DONDE SE PUEDE IR A VER ESTA EN VENTA?

HECTOR dijo...

MI MAIL ES ALTARIA2000@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

que buen auto, estos cabezas tendrian que reparar todas esas naves.