domingo, agosto 21, 2011

FELIZ DIA DEL NIÑO



Y POR QUE LOS NIÑOS TENGAN BUENOS PADRES, una especie en Extincion .
Hoy los padres parece que solo se empeñaron en un rapido Metisaque , hacer a un niño y despues , chau , a la buena de Dios.
Eso si aunque el nene sea un aprendiz de asesino serial , aunque los padres nunca se hayan Ocupado de El, aunque no sepan si sabe leer y escribir, Si esta triste o alegre, a la hora de una cagada contara con el mejor Abogado Defensor del Planeta, para el cual el nene siempre sera Inocente,aunque del cuchillo en la mano del nene aun gotee sangre...

HAY QUE HACER UN CURSO si sos catolico, para casarte, para llegar al parto preparado, pero tambien habria que APRENDER a estar preparado para ser padre, algo que uno aprendio en el Camino, pero Siempre siendo Conciente que de lo que iba a ser Responsable no era de un Hamster si no de Algo MARAVILLOSO como un HIJO , algo Grandioso como es el Ser Padre.

Por eso me da Bronca, cunado veo a niños durmiendo en la calle, cuando escuchas que los padres los hecharon, cuando cuentan que tienen 10 hermanos de los cuales no saben ni los nombres.
Cuando veo a los niños bien vestidos para la ocasion, pero que cuando le hablan a los padres , estos no les dedican el menor interes.
FELIZ DIA DEL NIÑO Y A LOS PADRES QUE NO SEAN HIJOS DE PUTA, LE DEDIQUEN TIEMPO, AFECTO, ENSEÑANZA, APOYO .
y ademas para los que ya tuvimos hijos y no jodimos a nadie, NO TENGAMOS QUE SOPORTAR A PENDEJOS DE MIERDA que Nos ROMPEN laS PELOTAS , porque los padres MANGA DE TURROS, los dejan en LIbertad para que en sano ESPARCIMIENTO nos ROMPAN LOS hUEVOS A LOS DEMAS.
Algo que se me olvidaba es el USo que le dan a los niños , algunos Padres que los usan como escudos humanos, o como rehenes en un robo, PARA, pasar antes en las filas, lo he visto en transportes publicos, cajas de supermercado, y hace poco cuando fui a votar. el nene ya tiene barba y bigote o en elcaso de nenas corpiño talla grande ,corre maratones, pero en cuando se hacercan a la fila o para conseguir asiento en un medio de transporte los padres se lo ponen a UPA...

.

2 comentarios:

GABU dijo...

Tenés razón,parece que la última moda es fumarse a los hijos de los demás bien malcriados!!!

P.D.:Lo más concreto seria darle en principio,unos buenos patadones en el tujes a los padres...

Ahhhh,sip... ¡¡FELIZ DÍA DEL PEQUE!!!!
Porque moooooooooy en el fondo TOD@s tenemos uno,o no?? =)

BESOS BIEN APRENDI2 ;)

abrecabezas dijo...

Por lo visto es la moda usar a los hijos aca y en todo el mundo
Sin palabras