lunes, septiembre 12, 2011

PARQUE DE LA CIUDAD


Al que fuera Parque de Diversiones, se le podria etiquetar como lugares abandonados......PERO NO SERIA VERDAD, LOS JUEGOS NO FUNCIONAN Y CREO QUE NO LO HARAN MAS , YA QUE DECADAS DE ESTAR AL CASTIGO DE LA LLUVIA, POLVO Y SOL,NO CREO QUE SEA TAREA FACIL QUE VUELVAN A FUNCIONAR.
LOS JUEGOS PUEDEN NO FUNCIONAR, PERO EL LUGAR ESTA MUY BIEN MANTENIDO, Y ALGO PARA DESTACAR, EL PERSONAL ES SUMAMENTE AMABLE. CASI NO HABIA GENTE, A LO SUMO UNA DOCENA DE PERSONAS.una de las montaña rusa
ESTE ERA EL JUEGO QUE TE QUEDABAS PARADO Y LA FUERZA CENTRIFUGA HACIA QUE NO TE CAIGAS
EL BAR
la calesita o algo asi, girabas sentado con las piernas en el aire
villa lugano, buenos aires, argentina

.

2 comentarios:

GABU dijo...

Una gran frustración en mi vida es la de no haber ido JAMÁS ahí,dado que el ITALPARK acaparó toda mi atención...

P.D.:Y la verdad que me llama poderosamente la atención que destinen 'algo' de presupuesto a mantenerlo prolijito,habrá algún trasfondo en eso?? Intereses creados o por crearse tal vez?? ¬¬

De todos modos,por más limpito y arregladito que esté yo no te lo piso ni empédocles,solo falta PENNYWISE en la decoración!!! :S

BESOS TÉTRICOS

Lic_jasper dijo...

Se me cae una lagrima gane...