sábado, septiembre 17, 2011

UN NUEVO SUPER HEROE ?



EL BOLA DE FRAILE


Y SUPER CESTO !!


EL BOLA DE FRAILE, ESTA PINTADO EN UNA PARED LATERAL DE UNA PANADERIA, Y ME MATE DE RISA VIENDO LA BOLA DE FRAILE, VESTIDO DE FRAILE.EL BOLA DE FRAILE TAMBIEN LLAMADO SUSPIRO DE MONJA, EN SU VERSION DE SALON.
EL CESTO DE BASURA , ME HIZO ACORDAR A TOALLIN, EL PERSONAJE FUMADO DE SOUTH PARK...

PARA SABER QUE ES UNA: Factura
las bolas de fraile estan abajo en el medio, en este caso, rellenas de crema pastelera y otras de dulce de leche.

.

3 comentarios:

Realmentealpedo dijo...

Comencemos con que leer este post a las 4 de la tarde cuando no tenes nada en la alacena más que un paquete de galletitas de agua de la época del uno a uno jajajaja. En síntesis: ahora tengo hambre!jaja
Muy bueno el nuevo super héroe de los argentinos (o será sólo de los panaderos?). El tacho me resultó muy símpatico, pero a mí me hizo acordar a un híbrido entre dos dibujos de cartoon network: el personaje "Blue" de Mansion Foster y "Albóndiga" de Aqua Teen Hunger Force (del segmento de Adult Swim).

Saludos!

Unknown dijo...

¿cuáles son los superpoderes de esos nuevos paladines de la justicia?.

GABU dijo...

Jajajajaajajaj

EXCELENTES!!!!!

P.D.:No sé con cuál de los dos quedarme,muy ingeniosos... ;)

SÚPER BESOP