lunes, octubre 17, 2011

QUILMES

fuimos a LA CIUDAD DE LA CERVEZA , CITY OF BEER

UNO DE LOS CHIMANGOS DE LA CAPI , EN LAS ARENAS DE LA PLAYA DE QUILMES, donde se suele practicar Kitesurf, pero ese dia no habia viento.


Avenida OTTO BEMBERG, esquina birra, OTTO fue el fundador de la cerveceria Quilmes.

parque de la cerveceria quilmes, los precios me parece que podrian ser un poco mas accesibles.


cajones de cerveza en la cerverceria , marca brahma y quilmes, yo en realidad tomo schneider o stella artois, me parecen de mejor calidad.
EN EL PUESTO POLICIAL NOS INFORMARON CON MUY BUENA ONDA.



Quilmes esta a orillas del Rio de la Plata y el nombre es por los indios que fueron llevados alli por los conquistadores españoles, por mas de 1000 kilometros en condiciones inhumanas, mas info ACAEnlace
QUILMES, Provincia de Buenos Aires a 25 km aprox. de Buenos Aires

.

1 comentario:

GABU dijo...

Podés creer que no conozco Quilmes!!!

Sip,soy una zapalla!!
jajajajajaja

P.D.:Probaste la cerveza 'PATAGONIA',a mí que no me gusta para nada la birra,esta me puede en sus 3 versiones... :P

BESOS ETÍLICOS