martes, enero 31, 2012

EN LA CORDILLERA DIA 2

CADA VEZ MAS ALTO

YA DESDE EL DIA ANTERIOR, NO HABIA SEÑAL DE CELULAR. EL VIENTO POR LA MAÑANA ESTABA CALMO, PERO PUNTUAL COMO TREN INGLES, AL MEDIODIA COMENZABA A SOPLAR COMO LOCOMOTORA. Y CON ESO TAMBIEN EMPEZABA A CASTIGAR LA ARENA VOLCANICA, MAS DURO QUE EL VIENTO EN LA PLAYA CUANDO TE "PICA" LA ARENA, DE HECHO A UN AMIGO LE MARCO LOS LENTES.
ESO FUE EL MOTIVO QUE ME DECIDIERA POR PONERME CALZAS LARGAS, PARA PROTEGERME DEL SOL Y LA ARENA. SIEMPRE PROTECTOR SOLAR, EN MI CASO HAWAIIAN TROPIC DE 45 Y PROTECTOR SOLAR PARA LABIOS SI NO TE QUEDAN COMO HABERLOS PASO POR UNA PICADORA DE CARNE.
PARANDO A LLENAR LAS CARAMAÑOLAS CON AGUA DE MONTAÑA, NO HABIA OTRA OPCION

VACAS EN LA CORDILLERANIEVE EN LA MONTAÑA. EL CARPON ME HACIA ACORDAR A ESOS DOCUMENTALES DEL HIMALAYA. POR ALGO SE FILMO 7 AÑOS EN EL TIBET, EN MENDOZA, ARGENTINA. EN EL CARPON COMIMOS PERO GENDARMERIA NO NOS PERMITIO HACER NOCHE ALLI, POR UN TEMA POLITICO JUDICIAL , YA QUE HAY UNAS TERMAS. HASTA EN LA CORDILLERA JODEN LOS POLITICOS Y SU LEY(?).
HERRADURA PERDIDA DE UNA MULA. ME TENTE EN LLEVARMELA , PERO NO LO HICE, ES PARTE DEL PAISAJE.ROCA VOLCANICA , PARECE COMPUESTA POR MILES DE PIEDRAS PEQUEÑAS, EXPULSADA EN LOS COMIENZOS DEL TIEMPO (comparar tamaño con la persona a la izquierda, esta mas atras pero sirve como referencia)
ACAMPANOS EN CERCANIAS DE LOS CABALLOS Y VACAS, CON UN FONDO DE GLACIAR(?) TAMBIEN HABIA UNA FUMAROLA VOLCANICA

A 207 KILOMETROS DE UN HOSPITAL, MOTIVO POR EL CUAL NO ESTA PARA HACER LOCURAS, NO SON KILOMETROS LINEALES, ES CAMINO DE ARENA, PIEDRA, SUBIDAS Y CURVAS
ESA NOCHE ME CAGUE DE FRIO, DORMI CON ROPA TERMICA, GORRO, MANTA Y ASI Y TODO LOS 3 QUE ESTABAMOS EN LA CARPA NOS CAGAMOS DE FRIO. ESO QUE ES VERANO. ESE ES EL MOTIVO DE QUE CIERRE EN INVIERNO EL PASO. LA NIEVE TIENE DE 3 A 4 METROS.
POR LA MAÑANA LOS PASTO BLANCOS POR LA HELADA Y LOS ARROYOS QUE PASABAN CERCA, CONGELADOSESTACION MULTIPARAMETRICA ITALIANO ARGENTINA.VOLCAN PETEROA
HACE UNA SEMANA ESTABA AHI, QUE POR LA INMENSIDAD, ERA COMO ESTAR EN MARTE

MENDOZA, ARGENTINA

.

4 comentarios:

GABU dijo...

O sea... ¡¡NI EL LORO POR AHÍ!!!!
jajajajajajajajja

P.D.:No sé,estaré mucho más loca de lo que pensaba pero a mí me encantaría vivir por ahí pudiendo cagarme bien del frío... :)

BESITOS CALUROSOS

GABU dijo...

Ahhhh,esa herradura me pareció más una especie de ofrenda cabulera,no???

BESOS AUTÓCTONOS ;)

Mariela Parma dijo...

Hola!!!! Estoy en la blogoteca.20minutos. me gustaría que pasases y des tu opinión y si puedes votar, en buena hora!! Es la primera vez y quiero hacer conocer el blog!!! Ya faltan dos días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12.
te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
Espero te guste!!
Muy bueno tu blog!!!
saludos

Paula dijo...

que lugar!!!

que lindooooo