miércoles, abril 18, 2012

COCHE MOTOR NOAHB y otras cosas

viniendo...


...llendo
se


es como si fuera un colectivo ferroviario, es un vagon con motor que circula de manera local entre cañuelas y otras localidades cercanas, me resulto simpatico.

la via esde un ramal que casi no se usa , y cuando veniamos andando en bicicleta, vimos la luz a lo lejos mas la bocina de lo que pensamos seria una zorra, pero no ,era el coche motor, asi que salimos del terraplen donde los mosquitos nos dieron tratamiento

el navegante oscuro , en estacion uribelarrea


interior de la estacion, donde funciona el destacamento de la policia

lo que en otras epocas fue la sala de espera, con los asientos de madera de la epoca.

pienso, que los ferrocarriles desde que se privatizaron en argentina, ninguno de los gobiernos se preocupo o le importo como se administraban, como tantas otras empresas que se privatizaron, como afjp(jubilaciones privadas), ypf, etc, etc, cuando sucede algo o les conviene algo, LOS GOBIERNOS no asumen la responsabilidad como responsables de CONTROLAR.
EL ESTADO ARGENTINO TIENE LA OBLIGACION DE CONTROLAR de que manera se estaban manejando las empresas en manos de los 3eros. a Cargo.
O SEA QUE NO VEIAN COMO los empresariso SE ESTABAN LLEVANDO EL DINERO/PETROLEO, ETC,ETC, DEL PATRIMONIO DEL PUEBLO ARGENTINO y no invertian a cambio???
me quedan dos dudas , o NO QUERIAN VER LO QUE PASABA O FUERON COMPLICES ??

.

No hay comentarios.: