lunes, julio 30, 2012

fui al Cine , no era juego de tronos


 

fui a ver The Dark Knight Rises, conocida por mi como la ultima  Batman. Estaba esta publicidad de papel higienico, como estaba apurado, no lei lo que decia en letra chica hasta que la baje a la pc, si no me hubiera retratado para participar.
Con respecto a la pelicula no iba al cine desde hacia tiempo, de hecho la ultima que vi fue el gato desaparece, que no creo que haya tenido problemas de pirateria, debido a lo "excelente" del film.
Con respecto a la de Batman, aquel que la vio , se va a reir de una escena donde muere un personaje, la estrella que actua la muerte despues de una colision,debe haber hecho cursos de desmayos en las academias C.Barbieri.
Nunca hasta hoy vi un escena tan pesimamente actuada,  la verdad que merece no actuar mas , es TE RRI BLE, es mas mientras escribo me acuerdo y me cago de risa por la mal actuacion.
LA pelicula le doy 8 Broncas de 10 , para mi la mejor fue la anterior , la del Guason - Joker, ese si que fue una labor actoral como pocas y no la que mencione antes que para mi esta en las antipodas de la actuacion...

1 comentario:

GABU dijo...

Este finde que viene voy arrastrada a ver BATMAN,asi que después te cuento... ¬¬

P.D.:Yo tampoco le presté atención a esa publicidad,auque no podría participar dado que soy una renegada del FEISBUK... ://
jajajajajajajaja

BESOS ALA2 ;-)