martes, noviembre 20, 2012

SIAM DI TELLA & La Frankenstein

 EN EL MONUMENTO AL TAXISTA DE BUENOS AIRES


 










EL SIAM DI TELLA  JUNTO A LA FRANKENSTEIN (mi otra bicicleta)




el monumento Me Gusta, lo que No me Gusta es como manejan los taxistas, podrian Manejar Mejor , es un trabajo como diria Tevez:  Very Dificult, pero eso no justifica como manejan.
Sin pasajeros, va mas rapido Una Tortuga que el taxi, Entorpeciendo el trafico vehicular, Con pasajeros, vas onda Rapido & Furioso. 

Ademas en un taxi vas a encontrar a mano y listo para usar los cinturones de seguridad si sos Mandrake y te dieron el mapa para encontrarlos.

El Siam Di Tella era la version Argentina del Riley 4, aca fue un Taxi Emblematico de Buenos Aires

puerto madero, buenos aires, argentina

3 comentarios:

JLO dijo...

nunca lo ví!! esta muy bueno, lástima que sea de un taxista jaja... salu2

Anónimo dijo...

EL MONUMENTO ME PARECE FANTASTICO, TA BUENO PORQUE ES PARA LOS LABURANTES Y NO PARA LOS SARMIENTOS O ROCAS O SAN MARTINES CON LO QUE ELLOS HICIERON EN VERDAD POR NUESTRA PATRIA Y MENOS PARA EL CHE, UN POCO LOCOS COMO TODOS EN LA CIUDAD PERO LABURANTES AL FIN, LO QUE NO ENTIENDO ES LA PATENTE CON EL NUMERO 1952 YA QUE NO SE CORRESPONDE CON EL AÑO DE CREACION DEL TAXI NI CON EL MODELO DEL AUTO

Anónimo dijo...

excelente obre de fernando pugliese ese auto es mio y le servi de modelo para el tachero,el auto se encuentra restaurandose en breve subire fotoa ,megustaria me den su apoinon de q color pintarlo saludos