sábado, abril 27, 2013

CHEVAUX ET VELO - CABALLOS & BICICLETA - HORSES AND BICYCLE

"LE VELO" ES EL NAVEGANTE OSCURO , MI TREK 3700 En Carlos Keen


los caballos por lo general en el campo son muy curiosos y cuando uno pasa en bicicleta se acercan a ver quien anda.



sentia curiosidad ante mi presencia y de la bicicleta



al ver que no le iba a hacer nada me acerque con precaucion,y ahi empece a acariciarlo a rascarlo , y por lo visto le gustaba mucho porque no se iba y me tuve que ir porque solicitaban mi presencia


este no sintio curiosidad ya que estaba bebiendo.
tambien tuvimos contacto con perros, vacas y chanchitos, pero estos son asustadizos y ni bien te oyen corren y no es muy saludable si llega a estar mama chancha por ahi, corren lindo los cerdos y pueden ser peligrosos

carlos keen, argentina


1 comentario:

Paula dijo...

las vacas tambien son muy curiosas


y hermosos esos caballos

saludos