domingo, septiembre 15, 2013

al Carajo la bebida...

grapa o grappa  como dicen los italianos, por el polvo que tiene la botella es de vieja data


palo borracho o ceiba speciosa


me asombro las marcas de las bebidas alcoholicas.Manzanilla Viva La Pepa,La Guita, La Bailaora al lado de una de Amarula que es dulce y me gusta beber.


este avion spitfire, tiene una historia de cerveza, que es lo que transporto. En los circulos rojos sendos barriles de cerveza, que eran transportados a las tropas inglesas que estaban en Normandia en 1944. Fue una donacion de una cerverceria , para transportarla el avion caza volo a una altura de 12000 pies para mantenerla helada. 
A Los soldados les encanta la donacion, pero esta termina, no por el fabricante de la cerveza ceso de enviar la bebida, si no por la ley inglesa. El ministerio de hacienda (cuando no va a haber burocratas para complicar las cosas a lo largo de la existencia del hombre) que el transporte de bebidas alcoholicas violaba la ley del derecho a exportar cerveza sin pagar impuestos (despues nos quejamos del gobierno K). 
lamentablemente a veces la ley es la ley,y la justicia es otra cosa. En Argentina es algo que se "practica" , lastima que no vaya acompañada de la Justicia, pero de la verdadera.

ya que estamos en el tema avion,yo pensaba que los neumaticos se inflaban con aire, como una bicicleta, un auto , pero No, se inflan con Nitrogeno Seco.ya que al ser un gas inerte es muy estable y no perjudica el medio ambiente y minimiza la explosion y la corrosion... ahora A mi escuchar a la presidenta y a otros politicos me Infla los Huevos de una manera que temo me puedan llegar a Explotar...
ahora un tema para que no llueva:



melero es un Excelente musico y tambien es el autor del Tema que toca Soda Stereo "Tratame Suavemente", ojala el Papa Francisco obrara un milagro sobre Gustavo Ceratti que tan buenos momentos nos hizo y hace pasar con su Musica. 

p.d. en este post me fui al carajo, again (com la loka que twittea en ingles, cris dixit) pero no tome una gota de bebida alcoholica .y algo que JAMAS HAGO ES CONDUCIR SI SE QUE VOY A TOMAR ALCOHOL NO MANEJO.POR LA SALUD DE LOS DEMAS Y LA MIA.

1 comentario:

Paula dijo...

qu elindo arbol es el palo borracho
buen post