lunes, septiembre 16, 2013

la decada ganada

o la dekagada$ que hacen o No hacen, Argentina, mas Parecido a Africa, en formosa, argentina, tienen para una Escultura de Kirchner , pero y el Agua ?? no entiendo gobernantes que sean insensibles a grados extremos.
este es un pais donde hay dinero para aviones de la gobernacion y vuelos de los gobernadores, pero no para aviones hidrantes para apagar Incendios forestales, lo grave es como no Despierta el Pueblo ante esas injusticias.
otra frase que escuche con respecto al agua en el video , ya que en formosa agua es lo que sobra, fue "es como que en Venezuela no hubiera nafta" (nafta=combustible=bencina=gasolina)

casi no veo el programa de lanata, tampoco soy un fan de el, pero ayer cuando escuche la FRASE "Tengo Hambre de Sed" realmente me emociono. el video que menciono, la referencia es a los 0:36 y a 0:38:01 a los 0:47 a los 0:48 hasta 0:50:03



ojo formosa no es pobre de ahora, la pobreza existio con los gobiernos militares y continuo con todos los gobiernos que les sucedieron o mejor dicho sufrieron/sufre.
esto va para los que visitan el blog de otros paises y tal vez duden de los "BENEFICIOS" QUE HAY CON ESTE GOBIERNO 




1 comentario:

Jorge - cinenovedades dijo...

Muy buen blog. Acabo de descubrirlo. Voy a hacerte un link desde el mío. Yo tengo uno de críticas de cine.

Con respecto al post, pues estoy de acuerdo con lo que dices. Es increíble lo que pasa en las provincias del norte, y últimamente en las del Sur también. La década ganada no existe si no se puede vivir con dignidad.

Hubo muchos informes durante el 2012 en los programas de Lanata sobre la pobreza extrema en el norte del país y una frase suya me quedó grabado a fuego en la cabeza. Dijo "Parece que estando en el 2013, en aquellas provincias, la democracia nunca llegó" Más claro, echale agua.

Saludos y muy buen blog! Te visitaré seguido.