martes, octubre 15, 2013

cabandie pidio disculpas y una Frase de Ella

masliah , expresa en este tema lo que pienso




"Suena una sirena y no me pongo nerviosa, cuando tenía 26 años y sonaba una sirena me escondía debajo de mi cama" .   29/08/2013 cristina fernandez de kirchner

yo , el que escribe el blog, tambien me banque la dictadura , a mi una mañana me entro el ejercito y la policia a mi casa, mejor dicho a lo de mi viejo donde vivia yo en mi adolescencia en el barrio de Pompeya , desperte muy temprano con un fal apuntandome , aclaro que no soy mitomano, esto ocurrio y aunque no nos tocaron un pelo y fueron correctos para mi fue una situacion realmente Limite y senti Miedo, del real no el de que se termina la pelicula y listo...
asi que este que dice que se banco la dictadura no se de que habla, la dictadura la bancaron muchos argentinos y hoy en algunos aspectos no ESTAMOS MEJOR.
tambien recuerdo a un compañero de colegio del cual me entere su fin por un recorte en el diario cronica donde informaba que el negro Ledesma lo habian encontrado con las manos atadas con alambre flotando en el riachuelo, pero la vida continua para los vivos y hay que mirar para adelante, el pasado ya no lo podemos agarrar, al futuro si, esta adelante

1 comentario:

Paula dijo...

todavia doy gracias a dios de no haber nacido en esa epoca de mierda