jueves, noviembre 07, 2013

Dia del Canillita, y Pasaporte Español, como Torrente, español de España (soy argentino)

el canillita se le llama asi en argentina, a la persona que vende diarios ( periodicos), la verdad un trabajo sacrificado, trabajo los casi 365 dias del año. 



caminando al consulado de España en buenos aires, me encontre con este cartel del diario El Cronista, me parece muy creativo, es un mix de los periodistas  Lanata y victor hugo. Al primero se le puede agradecer la investigacion de la Korrupcion en Argentina .Del segundo ?? que se puede decir ??
Hoy le "Roabaron" a otro Excelente Periodista, Alfredo Leuco, Ke Kasualidad que es uno de los periodistas que denuncia junto con otros (el segundo no esta entre esos) Komo estan siendo limitados en la Libertad de Expresion, dias atras Magdalena Ruiz Guiñazu fue "visitada" por inspectores del Afip / Hacienda.
el sabado veia un documental Excelente en la BBC que era el lado oscuro de Hitler, y en mi cabeza hacia un paralelismo entre el nazismo y los k y su troupe.
Yo decia hace meses atras que lo que me preocupaba no era el no poder compras dolares, lo preocupante es la perdida de Libertad. Ahora fueron por los medios y despues iran por las redes sociales, blogs , etc. ?? 
ya lo dijo ; Vamos por Todo , si es por el botin ? Casi una Mision Kumplida.
Ahora mi Pasaporte Español:


si pensaron que lo iba a mostrar abierto , estan soñando...
Como dice una frase:

"El hecho de que seas paranoico no quiere decir que no te estén buscando"

1 comentario:

Paula dijo...

creo haber visto en alguna publicidad (supongo de ese diario) ademas del gran photoshop que le hicieron a victor hugo morales con lanata a otros tambien
y feliz dia a los canillitas