lunes, diciembre 02, 2013

Parque donde hasta Chaplin esta Armado

como no habia cartel , yo lo llame parque de la escopeta .



al primero que vi es a michael jackson con una pistola en la mano y explosivos en su cuerpo




la madre teresa con un fusil de asalto




chaplin en vez de baston una escopeta, por eso le llame asi al parque



muhammad ali con una pistola en su mano



el david de miguel angel de guerrillero y sin fusil a la espaldo podria ser un piquetero. lo que me recuerda que hay $ 7000 por haber asesinado colimbas y colocar bombas, pero no hay dinero para los jubilados para navidad y el aguinaldo lo graban con ganancias.
yo creo que si cada argentino conociera como se vive en otros lados , pensaria de otra manera con respecto a los gobernantes pasados y presentes. los presentes dejan chico a pinocho.

picasso con sus borceguies y sus manos con pintura



gandhi llevando a modo de cayado un fusil ametralladora.


nelson mandela en una actitud hasta la victoria siempre


cristiano ronaldo ?


vista general del parque
me llamaba la atencion una etiqueta amarilla que habia en la base baldosones de cemento donde esta fijadas las esculturas. al leer me informe que soportan alrededor de vientos de 150 mph , por el tema de los huracanes,
*click en las fotos para verlas mas grandes

miami, florida, u.s.a

No hay comentarios.: