viernes, febrero 28, 2014

Antes eran mas civilizados

Plano de Buenos Aires 1870



hoy en el 2014

lo que esta en rojo y el rio de la plata es, la ciudad de buenos aires.una hermosa ciudad, donde se hace dificil moverse en automovil porque siempre hay alguna manifestacioN o protesta, aunque el motivo no sea en buenos aires, vienen del resto del pais a protestar a buenos aires.caotico el ingreso a la ciudad por la cantidad de personas que fueron a vivir al gran buenos aires, buscando seguridad, aire limpio, tranquilidad, "el verde de la naturaleza". salvo exepciones, seguridad Cero, yo hago esta situacion, vivis en el country, es como el gallinero, todas las gallinas juntas en el gallinero, lo que le facilitan la tarea a la zorra, o sea los delincuentes, van como en un supermercado, eligen y "compran" lo que mejor les parezca o que esta en "oferta", siempre pense que eso de la seguridad era como el avestruz que pone la cabeza en un agujero, podes estar seguro en el country, pero en cuanto salis ...
Por tantos que tomaron la decision de irse a los country a buscar la paz y el verde, es que tambien colapsan los ingresos a la ciudad,(de hecho la poblacion de buenos aires no ha crecido)ademas de que no pensaron que todos los dias tienen que viajar en algunos casos entre ida y vuelta 100 kilometros = 500 km semanales $$$ y Tiempo
buenos aires, una ciudad donde grupos muy parecidos a tribus nomades con inquietudes sedentarias puede "acampar" y reclamar la tierra como propia, exigir a la autoridad viviendas dignas y de ser posible Gratis, y tambien que se lo urbanize la autoridad competente. 
no es mi caso, pero si tenes una casa y queres construir una pared, tenes que hacer muchos tramites, pero los que casi con patente de corso toman un terreno , te levantan una torre y Cero tramite, cero de todo.
el otro dia esuchaba en la radio un "patriota" de los que toman terrenos cobra $7000 y su esposa otro tanto, pero mejor pedir , total es Gratis, si es sin costo para ellos, porque con lo que uno paga de Impuestos se subsidia el "GRATIS" para los que viven del Dame sin esfuerzo.
Tema seguridad en la ciudad seria algo, no tan dificil, solo habria que controlar los ingresos a la ciudad , seria mas seguro para todos , porque si es por perdida de tiempo, hay tanto pikete al pedo y uno pierde Tiempo para nada, que pensaba que me paren para pedir documentacion y controlar seria "una perdida de tiempo" pero para Algo. Si llegaran a hacer esto, los Simios se vendrian nadando, asi que habria que hacer la Gran Moby Dick, Arpon Sanitario.
Las Leyes tendrian que ser para el Ciudadano Honesto, aquel que las quebranta, y asesina o viola,no tendria que tener los beneficios de la ley, no tendria que tener derechos humanos, ya que al accionar de esa manera se Cago en la vida del asesinado y de los seres queridos de la persona muerta.
CUANDO BUENOS AIRES SE INUNDA MUCHAS VECES ES POR LA CANTIDAD DE AGUA Y OTRAS TANTAS POR LA BASURA QUE TIRAN ALGUNOS PROTO SIMIOS, LAS PERSONAS NO ARROJAN BASURA.

TAMBIEN PENSABA SI FUERA TURISTA NO ME ALOJARIA EN EL CENTRO DE BUENOS AIRES, SI TUVIERA UN PRESUPUESTO LIMITADO ME IRIA A BARRIOS COMO ALMAGRO, CABALLITO, CONGRESO, VILLA CRESPO.
p.d. en google maps se puede observar de manera satelital la "ordenada" traza de los lugares donde uno escucha que vive gente de trabajo , pero los delincuentes "buscan refugio ahi"

No hay comentarios.: