lunes, febrero 10, 2014

ME PreguntaBa ?

porque el Blog ? porque lo Hago ? a partir de cuando ?



Lo comence años atras , este año seran 8 años de post casi a diario, el otro blog pensavacio es mas reciente este año seran 5 de su existencia, ese es mas "arte", tampoco lo actualizo a diario.
El principal que es este lo comence por sugerencia de mi hijo, que me decia que hiciera un blog, al principio me resistia a la idea, hasta que un dia lo empece y continua (a veces pienso si muero quedara ahi en stand by ya que la clave la se solo yo)
El blog me permite hacer catarsis, expresar ideas, cultura, pensamientos, cosas, educacion, saber que hay algo mas que lo que nos brindan los medios, a conocer , a aprender , a buscar,etc.etc.
Nunca borre comentarios , ni aun los ofensivos (pocos por suerte), nunca censure, mis fotos son de libre uso, salvo que sean para uso comercial (he visto fotos mias en la tv, en dos ocasiones). 
No Uso identificacion para ingresar comentarios, No participio en Memes o "Premios" de otros blogs, que me hinchan las bolas como los que en Facebook te participan a jugar al "pajaro enojado" o al dragon que le sale fuego por el culo...
No respondo comentarios en mi blog, a menos que el que deja el comentario no tenga blog, los respondo en el blog de donde viene el comentario y hay veces (muchas) que no ya que lo exprese en el post en cuestion,
Y ESCRIBO EN MAYUSCULA Y NO PORQUE GRITE, SI NO PORQUE NO TODAS LAS PERSONAS TIENE UNA BUENA VISION, ya explique en mas de una ocasion que tenia un familiar que para leer necesitaba ademas de lentes una lupa. de hecho yo me expreso en mi vida diaria con una voz normal, algo que me irrita es las personas que para hablar lo hacen a los gritos
Otra de la utilidades de un blog es el tener fotos en picasa que no se deterioran y uno las tiene a mano
bueno aca termino otra catarsis de las tantas que hice entre las 5019 entradas (con esta seria 5020) 

1 comentario:

Wra5 dijo...

Muy buenas la refelciones sobre tu blog, ya al mio lo inicie hace varios años tambien, tomo mas impulso luego de que se me desprendio la retina y en esos meses de parate laboral le agarre la mano,
te visto seguido pues me haces conocer lugares impesnados de vistar por mi en tus fotos

Saludos!!!