domingo, marzo 02, 2014

Buscando Al Buda (lugar abandonado)

que habia en lo que fue una Disco en los 70 que se llamaba Waikiki


el Buda es de una altura considerable, esta en el camino de cintura
me acuerdo cuando era chico lo veia desde la ventanilla del auto de mi papa y de noche se podia ver el fuego que tenia en sus manos y habia antorchas y la iluminacion era un lujo
 hoy ya no hay fuegos, hay vegetacion que cubre el puente y otras cosas , debajo del buda se encuentra la puerta de entrada. me llamo la atencion ver que aun conserva algunas letras de neon del cartel que le daba el nombre al lugar 



 fuentes a los lados del puente
 esos pebeteros? o porta antorchas era la fuente de mi fascinacion , hoy oxidados



como lo indica un cartel la propiedad esta en venta, esa zona supo de epocas mejores, segun me dijeron por alli supo tener su casa quinta el actor Luis Sandrini.




fui en bicicleta despues de mucho que no salia a rodar bastantes kilometros, ya que termine rodando 42 kilometros y mi columna por ahora no molesta.como siempre lo mas peligroso del viaje ? los automovilistas, te pasan tan cerca que terminas afeitado y con las piernas depiladas, Hijos de puta, no saben medir distancias ??

ademas de ese lugar fui a visitar otro lugar y me encontre con cosas, pero eso para otros post.

la matanza, provincia de buenos aires, argentina

13 comentarios:

Paula dijo...

se ve que fue un lindo lugar
y aun lo es abandonado y todo

JLO dijo...

que gran lugar!!!! la Matanza es camino de cintura? o leí mal?

espero entonces por el próximo post...

Wra5 dijo...

Muy bueno conocerlo a travez de tus viajes!!!

con tanto abandono tiene un efecto a lo tailandia!!!!

Anónimo dijo...

Soy un ave de paso en este blog y no te das una idea de lo que te agradezco las fotos. Mi experiencia con el lugar es idéntica a la tuya.Siempre veía fascinado ese lugar desde la ventanilla del auto de mi viejo. Hace unos meses decidí pasar y me sorprendió la diferencia en tamaño. Lo recordaba más momumental, pero siempre pasa lo mismo con los recuerdos de chico. Se tiene otra perspectiva.
Lamenté mucho haberme retirado del lugar sin sacar una sola foto. Es como que me quedé sobrepasado de recuerdos, y hoy decidí buscar en internet, a ver si alguien había expresado al menos unas palabras sobre ese lugar increíble, y acá llegué. Se me repiten las emociones al saber que hay otra persona con la misma experiencia. Un abrazo grande y de nuevo gracias!
P.D.: Recuerdo también otro lugar por Camino de Cintura que tenía elefantes.

Mario Adami dijo...

TENGO 52 Y DE CHICO VIVIA A CUADRAS DE WAIKIKI, Y DE LA QUINTA DE LUIS SANDRINI PARA INFORMACION DE USTEDES YA EN LOS AÑOS 70 LA QUINTA DE SANDRINI ESTABA ABANDONADA NOSOTROS JUAGABAMOS AHI ERA BASTANTE DEPRIMIENTE SIN VENTANAS SIN PUERTAS, Y TAMBIEN ESTA CERCA LA CANDELA DONDE ENTRENABAN LOS DE BOCA JUNIORS ( MARZOLINI, RATIN ETC)ES VERDAD EL BUDA ERA GIGANTE Y LAS ANTORCHAS IMPRESIONANTES NO TENGO SEGURIDAD PERO DEBAJO DEL PUENTE TAN ORIENTAL CURVO HABIA UN LAGO CON PECES DE COLORES, NOTA: SI MAL NO RECUERDO SE FILMO UNA PROPAGANDA TOP DEL MOMENTO ERA GANCIA U OTRA YA INFORMARE

juan dijo...

La quinta de Luis sandrini luego fue la pileta haway, c.de cintura y venezuela

Angelo Guerra dijo...

SOY UNO DE LOS HIJOS DE LOS FUNDADORES ORGULLOSO DE PASAR LA MEJOR MUSICA DE LA EPOCA , QUE PERDONE LA CUMBIA ESTO ERA OTRA COSA , EL SENTIR EL OLOR LAS PAREJAS AMIGAS TODO LAS 550 `PERSONAS QUE ALBERGAMOS CADA SABADO

WAIKIKI DISCOTEQUE DONDE LA NOCHE COMIENZA Y NUNCA TERMINA "

Anónimo dijo...

Angelo y que paso que nunca mas fue vendido? Hace años esta el cartel y nada...es raro. Muy vistoso el boliche.muy lindo

Anónimo dijo...

Y siempre todas las noches Terminaban con el tema de Fran Sinatra New York New yort

Mario dijo...

Angelo Guerra
Sos pariente de Jorge Vacani??
El fué uno de los tres socios fundadores
Mario

Mario 0 dijo...

La publicidad era de ginebra BOLS y participó GRACIELA ALFANO

Mario 0 dijo...

La ubicacion exacta es Miguel Cané y Camino de Cintura

Adrian Nadal dijo...

Justo el domingo pasado,volviendo de Morón pase y lo vi,me trajo muchos recuerdos,dos veces fui a bailar ahí,fue en el año 1979,además de la propaganda creo que se filmó alguna que otra pelicula ahí