sábado, mayo 10, 2014

MOTOS & BICICLETAS

ALGO QUE YA ES COTIDIANO Y QUE VA EN AUMENTO ES LA CANTIDAD DE IMBECILES QUE YA SEA EN MOTO O EN BICICLETA CIRCULAN POR LA VEREDA COMO SI FUERA UNA PROLONGACION DE UN CAMINO PARALELO / ALTERNATIVO / UNA COLECTORA.Y LA VERDAD SON UNOS HIJOS DE PUT_
Se habla de la mierda de perro y que no la levantan los dueños,(yo si), de los problemas para la salud, pero nadie habla de las motos y bicicletas que circulan por la acera, realmente es de idiotas descerebrados circular por ahi , si alguien sale de una vivienda o un local puede terminar arrollado por uno de esos idiotas. mas peligrosos son los motomierda porque la masa+velocidad si atropellan a una persona las consecuencias pueden ser lamentables.
tendria que haber mas control a la hora de entregar una licencia para manejar motos. respeto al motociclista, pero la verdad al motomierda No.De hecho manejan como la mierd_ si no como se entiende que no pasa un dia sin que revoleen por el aire a alguno de esos? 
Esta ciudad cada vez peor, no por la ciudad que es hermosa si no por la degradacion de muchos de sus habitantes+mas funcionarios amarillo$ .
buenos aires, argentina

No hay comentarios.: