martes, mayo 13, 2014

Noe, Bill Maher, el Arca, porcentajes, una letra y alguien que no Vota

Dias atras el animador de la tv de u.s.a se asombraba por el porcentaje de Personas que creian en la historia del Arca de Noe.
el video se puede ver en youtube subtitulado






























el considera que u.s.a es un pais estupido (no creo que sea asi) porque el 60 % de las personas creia lo del Arca de Noe.


Eso me llevo a pensar si el dice que son estupidos por creer en Noe y su relato, que se podria decir sobre Argentina ? Un pais donde el 54% Voto (o eso dicen) por Lo$ Gobernantes que padecemos, todos y todas y que creen en un Relato (de Terror) donde en vez de Noe, el protagonista es "EL" (como si fuera el elegido, solo falta que "ella"diga que fue por gracia de dios, ahora que esta tan "creyente")
Tambien pensaba antes de la llegada de estos a los primeros planos de la politica casi no se usaba la letra K, salvo para Kiosco o kinesiologia, en argentina casi ni servia la letra K, asi que el uso intensivo de la K es otro de los tantos "logros" de esta decada ganada , segun la saga K, y decada destrozada para el bienestar del Pueblo Argentino.
el Papa 
seguira pensando lo mismo ahora que los obispos le expresaron lo que sentian a la arquitecta egipcia, sobre la inseguridad y violencia en Argentina ? lo que parece que molesto a todos en la madriguera o guarida.
un gobierno que destina dinero para el futbol, cuando hay personas que no tienen para comer, o un techo para habitar...















George Carlin 1937-2008 actor u.s.a
*fuente de la foto facebook de: frente ateo libertario

1 comentario:

Paula dijo...

yo creo que peor que eso es que ni de geografia saben
al menos eso vi una vez hace mucho en una entrevista (tipo como las que hacen los de cqc o cualquier noticiero en general) por haya en eeuu y no tenian ni idea de las ciudades y/o estados de su propio pais